Fue un embarazo enigmático y al resguardo de los medios. El pasado 27 de octubre, Wanda Nara (29) dio a luz a Isabella, su quinta hija. "Bienvenida, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", contó el flamante papá Mauro Icardi (23), que compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija con la botinera.

Luego de pasar cuatro días internada en la clínica de Milán, finalmente Wanda y la pequeña recibieron el ansiado alta médica. Las chicas se reencontraron en su hogar con Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -fruto de la relación de Nara con Maxi López-, y la pequeña Francesca (1 año y 9 meses), del matrimonio de la botinera con el delantero del Inter.

Ya de nuevo en su casa, Wanda volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y sorprendió a su 1,6 millones de seguidores en Instagram con su figura a tan solo cinco días de dar a luz. "Modo Feriado #lookcasa", comentó la blonda en la postal que compartió en su perfil, en la que luce muy sexy con un mono negro.

Embed

Gracias bb ya entendí q no viniste a este a dormir ♀️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed

Modo Feriado #lookcasa

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora