Hoy a las 10, en el Boliche Balderrama del Paseo de los Poetas, se darán a conocer los detalles del recital de mañana en el anfiteatro Eduardo Falú de la Plaza España, que tendrá carácter gratuito ya que se organiza como modo de festejar la Fundación de Salta. En este concierto, según se adelantó, habrá una serie de personalidades que subirán al escenario a rendirle honores a Salta, pero será el Chaqueño Palavecino su figura central. El mismo se extenderá desde horas de la tarde.

Para quienes gusten de la música electrónica y su sacudón mental, no pueden dejar de ir a Coyah Bar, de Balcarce 997. Allí se presentará Sergio Daniel, que está adentrado desde hace años en los géneros deep house, minimal, progressive house y techno, entre otros. Un figura local que pinta a escaparse a las "grandes ligas" de la música envasada. Y si queda aliento, mañana en Campo Verde, San Salvador de Jujuy, se hace la April Fest, con la presentación de "Te querés matar!".

Mañana desde las 16, en la localidad de San Luis, se harán las Primeras Jornadas de Arte, Juego y Encuentro en la que habrá talleres recreativos y artísticos, juegos (para chicos y para grandes), proyección de cortos animados y una Feria Artesanal. También estará el parque de juegos Patas Arriba listo para jugar en el arenero, en los circuitos de ruedas y arcos, en la tela de araña, etc. Y mañana desde las 16, se hace una caminata de 15 cuadras desde el Polideportivo de barrio Aráoz

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia