Este viernes en el tradicional Café del Tiempo del Paseo Balcarce, se presentará el cantante de Mi Karma González, Andrés González, con el músico cubano Edilberto Ferrer. El rockero González y el músico cubano radicado en Salta Edilberto Ferrer (voz, piano y tres cubano), junto a una banda, hacen salsa, sones y una hermosa música. Mañana estarán Los Farlaine Rockets con rock y blues, el domingo la tanguera Virginia Dubois y el lunes Oscar Echazú haciendo bossa y jazz.


Vienerns en Macondo Bar de Balcarce 997. Se presentará la banda "Zafarrancho", con una propuesta de recobrar el rock nacional de los 80 y los 90 para disfrutarlo nuevamente esta noche. Buenas voces, instrumentos, y versiones que parten del sentimiento. Mañana estarán los Enrock3, power trío con el rock en castellano que siempre queremos oír. El domingo hay blues y todos los jueves Macondo propone un "desenchufado" con el reggae de Abuelo Mono.

Viernes en La Musa, Esteco 117. Se presentará Babel, con una propuesta llena de canciones. Santiago Lamagni y Andrea Rico en guitarras y voces; Gabriel Céspedes en batería; Marcelo Parzajuk en bajo y Rodrigo Céspedes en guitarra eléctrica, conforman la banda. Beatles, Creedence, Cure, Blind Melon, son algunas de las propuestas de Babel. Mañana estará Germán Darío Cifer Acosta, músico que deleitó tocando en las peatonales de Salta con su teclado y trompeta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia