Moscardini

Genio de la guitarra

Hoy a las 16, en Copaipa, General Güemes 529, el guitarrista Carlos Moscardini ofrecerá un taller de "Conceptos sobre la proyección de la guitarra en la música argentina". El guitarrista dará un concierto esta noche a las 21.30, con Salvador Rueda como invitado. En la actualidad Carlos Moscardini se considera uno de los más sobresalientes guitarristas argentinos.


En el Café del Tiempo
Canta Niewolski
La cantante Estafanía Niewolski nos lleva a través de diferentes estilos, dibujando paisajes sonoros que empujan la noche en la Balcarce. Será esta medianoche en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, donde el paseo será por el blues, el rock, funk, Con Mariano Pedraza en primera guitarra, Rodolfo Hernanen en piano, Facundo Burgos en bajo y Dario Balderramo en bata.


Virginia Dubois Tango en La Musa
Esta medianoche, en el bar La Musa de Esteco 117, se presentará la cantante Virginia Dubois con tangos y milongas. La acompañan Walter Guzmán en guitarras, Rodrigo Rizzitano en contrabajo, Patricia Zubelsa en violín y Claudio Ledesma en percusión. Harán obras de Contursi, Piazzola, Manzi y Gardel, los más reconocidos autores y poetas del cancionero popular.


Lobo de Bar
Blues en el centro
La banda de rock y blues se presentará esta noche, desde las 20, en el Palacio Zorrilla, ex Rectorado de la UNSa, Calle Buenos Aires 177.
La entrada es libre y gratuita. Esta agrupación encara una forma muy personal de hacer rock y blues, con toda el alma.


Noche de rock
En la nueva Fábrica
Esta noche será una jornada de rock duro en
la ciudad. Es que en la Fábrica de Música se presentarán tres bandas que son de lo mejor del estilo en nuestra ciudad: Los Kuervos, Dominó y Kratos. Mucho sonido eléctrico con una fuerza que nos hace vibrar de rock and roll.


Con Rafa Monti
Humor político
Esta noche a las 22, en el Teatro de la Fundación, General Güemes 434, el director de teatro Rafael Monti presentará la nueva versión de su creación de humor político "Martínez y el senador". Con Oscar Muñoz, Danny Veleizán, Delia Pantaleón, Fernanda González, Bernabé Bustos, Beli Figueroa, Rafael Monti revive a su personaje, a través de gags y situaciones jocosas.


Hermoso saber
Aprender a filosofar
En estos tiempos extraños, nos es grato avisar que todos los lunes desde las 21.30 hasta las 22.30, se enseña a filosofar. Es en el Centro Cultural Aristene Papi, Ameghino 649, junto a la Estación de Trenes.
"Lejos de la gente se ha llevado a la filosofía, cuando en realidad esta práctica se creó para llevarla a la vida diaria", nos explicaba Darío Sztajnszrajber. Con especialistas.

En Macondo
Un paseo con Vitry
Lo mejor del rock y del pop nacional e internacional nos propone para esta noche la banda Doble Vida, en el bar Macondo, del Paseo Balcarce. Con una voz que sabe acoplarse a los diferentes estilos y a las diferentes épocas, Adrián Vitry ejerce su profesionalismo a la hora de encarar un repertorio que nos lleva por lo mejor de los estilos.


Para ir a Ferinoa
Pedaleando el domingo
A las 11 se convocaron los "Anda la bici" en el Paseo de los Poetas, Esteco al 100, para ir pedaleando hasta la Ferinoa 2015, en el Centro de Convenciones de la Rotonda de Limache. También se invitó a quienes quieran sumarse al viaje mental de "Anda la bici", que nos propone una buena manera de experimentar la ciudad y sus eventos. Y tienen entrada gratis.


En Barrabás de la Balcarce
Tiro Loco, una banda del interior, se presenta esta noche en Necochea 743. Rock y blues en castellano y del mejor, con temas de Pappo, Riff, La Renga, a partir de las 1.30, con Tiro Loco, que llega de El Carril. Víctor en guitarra,
Fernando en guitarra y voces, Álvaro Balderrama en batería, Nacho Balderrama en voz e Isa Andrés en bajo, nos proponen su rock vallisto de pura energía.
Son ajustados intérpretes del llamado "rock argento", y ponen el corazón.

En Bulldog Bar,
Metal sonoro
A la medianoche en Bulldog Bar, Balcarce 875, se presentan el genial guitarrista de los Gauchos de Acero, Emilio Jorge, junto al sorprendente Fran Tomas, jovencísimo "pupilo" de Steve Vai. Además, se suma Omar Acosta, exguitarrista de Herejía, Furtivo y Templario, el tributo salteño a Malmsteen, con Dragon Symphony como banda soporte. También se hace un homenaje a Javier Caba Ruiz, abuelo metalero que aún mantiene las tachas en alto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora