¡Canta Sofía Viola!
Esta noche a las 21.30, en El Teatrino, Anicento Latorre y Alvear, canta Sofia Viola: ¡excelente! Además, la acompaña otra nueva voz del cancionero argentino: Ezequiel Borra.


Imaginemos imagen
"Un viaje dentro de un viaje" se llama la convocatoria de Fotógrafos Independientes con el objetivo de utilizar los medios de transporte público como un medio de encuentro masivo entre la fotografía y los pasajeros. Cada autor puede enviar de una a diez fotografías, por el mail fotoindependientes@hotmail .com. Las imágenes serán impresas en papel autoadhesivo tamaño A4 y pegadas de a pares dentro de las unidades de transporte. El costo de estas copias estará a cargo del grupo organizador. Los trabajos se reciben hasta hoy.


Jazz y mucho más
En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentan esta medianoche Los Farlaine Rockets, la banda de rock que reúne a grandes músicos en sus filas. Mañana estará la banda Giróscopo, con su mentor y primera voz, el tecladista Leo Goldstein. Una sucesión de calidad y buenos sonidos para disfrutar, con esta banda que recorre los estilos, desde el jazz, el reggae y el rock. El domingo estará Virginia Dubois. Un programa completo que se extiende hacia la semana entrante, ya que el lunes cantará Martín Nievas y el jueves Chinato Torres con su banda de jazz.

Con mucho rock
Esta medianoche, en el Bar Macondo, en el Paseo Balcarce, se presentará la banda Enrock3. Se trata de una agrupación que interpreta covers del rock nacional de los 80 y los 90, con muchísima calidad. Mañana, sube a escena Rock Madness. En esta agrupación, las chicas son las que tienen el poder. Mucho rock y sensualidad con voces de mujer. Y el domingo estará la célebre Bourboun Blues Band, con lo mejor del estilo y muchísima fuerza para despedir el finde. Un poderoso programa para disfrutar.


Suenan rocanroles
Esta medianoche, en el escenario de Fábrica de Música, Pellegrini al 900, habrá muchísimo rock con Mugre de Sapo y Anunaquis, en una fiesta llena de sonidos duros. Mañana sigue la onda rockera con las bandas Adobe y La Forma, con su artillería de temas propios detonando para los oyentes del estilo estricto.

Jazz con Walter
Walter Guzmán Cuarteto se presentará esta medianoche en el bar La Musa, en el Paseo de los Poetas, Esteco 117. Una banda que rehace los temas tradicionales del jazz con la mirada de este músico completo que es el salteño Guzmán. Mañana habrá rock de matices metálicos con David Chaparock y los Black Pistons. Un trío de rock como merece el estilo más duro del género. Guitarras a full.

Ciclos imperdibles
Esta noche a las 21, en La Ventolera Espacio de Arte, O'Higgins 585, se hará el Ciclo Artístico La Juntada. Estarán los músicos Juan Pablo González, Nicolás Vaca, Sofía Brizuela, Eloy Notario y Salvador Rueda. Habrá lecturas en vivo de Hernán Viaggio y pintura en vivo con Paleta Siniestra (Facundo Chaile). Mañana estará Julio Nazareno con folclore y música latinoamericana.

Danza y guitarreada
Un espectáculo de danzas folclóricas y clásica se hará esta tarde, desde las 19, en la escuela de La Silleta, con los estudiantes de danza del Centro Polivalente de Arte. También se presentará la excelente compañía Norte y Sur y el Fortín Gaucho La Silleta. Cantarán Andrés Ramos y Juan Pablo Taibo. ¡La entrada es libre!


Malvinas, la herida
En la Asociación de Actores, Avarado 147 -pasillo interno, al medio- "Espacio" repone la premiada obra de Rafael Monti "En un azul de frío", en su 11ª temporada. Para "rescatar la memoria colectiva", asegura Rafael. Con Fernanda González, Rodolfo Elbirt y Muñoz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora