¡MIRAR EL CIELO NOCHERO!
La última luna azul
El mes de julio dice adiós con un regalo de lujo: la primera luna azul desde el 31 de agosto de 2012 y la última hasta el 31 de enero 2018. Es decir, si la contaminación lumínica nos lo permite, podremos ver la segunda luna llena en un mismo mes (la anterior fue el pasado 2).

EN FÁBRICA DE MÚSICA
Una noche grunge
En Pellegrini 900 se realiza la segunda edición del "Grunge Fest Vol. II" con las bandas Viejos Rituales, Grungeros y L'ane Xctasy's. A partir de la medianoche una fiesta con lo mejor del grunge (Nirvana, Pearl Jam y Alice In Chains). Mañana estarán los Clown Face. Otra fiesta, pero fiesta sí o sí.

EN EL CAFÉ DEL TIEMPO
Calliero: el mejor jazz
Una trompeta del nuevo jazz argentino sonará en Necochea y Balcarce mañana sábado. Se trata del recital de Guillermo Calliero, trompetista residente en España y proveniente de la nueva marea jazzística. Se trata de un músico interesante, con un mensaje claro, un sonido suavemente dorado y una técnica sólida. Para disfrutar a pleno.

EN MACONDO BAR
De todo y genial
Esta medianoche estará en el bar del Paseo Balcarce, la banda Gruv Pipol. Mañana el músico Adrián Vitry se presentará con Doble Vida, su proyecto de covers, pero también habrá otros músicos invitados. Será una oportunidad para que presente sus temas propios. Y el domingo, Ottokar-Brass Band, banda francesa de reggae, juntos a los locales Jardineros. Una fiesta.

EN EL BAR LA MUSA
Rock y poesía
Mañana en Esteco 117 el poeta Martín Barba presenta su libro, pero en un recital poético que sonorizará Hugo Bistolfi, el tecladista de Rata Blaca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora