Macondo de rock

A la medianoche del viernes se presentará la banda Doble Vida, con un recorrido por lo mejor del rock y del pop nacional e internacional. Con la voz de Adrián Vitry, una bella cuota de nostalgia y buen gusto. Mañana será el regreso de Emir Herrera, el vocalista de Viejo Artefacto, luego de un positivo tour por Buenos Aires. Mucho blues y rock 'n roll. El domingo, sube al escenario Jack AB, banda liderada por la señorita Gaby Remis, con Dante en guitarras, Santi en bajo y El Mono en batería.

La Musa en la Niebla
La banda de jazz latino salteña Niebla, se presentará el viernes a la medianoche esta medianoche en el Bar La Musa, del Paseo de los Poetas, Esteco 117. Con las guitarras de los hermanos Lamas, la banda nos propone sumergirnos en un mundo sonoro donde los ritmos latinoamericano comulgan con el jazz. Se trata de una de las bandas pioneras del estilo en Salta. Mañana estará Clara Cantore, una joven música cordobesa, cantante, guitarrista y compositora. Con solo 26 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España y dos discos.

Música en El Tiempo
En el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea, se presentará el viernes a la medianoche la banda de blues "Viejo Artefacto" que trae de regreso ala ciudad a Emir, el bajista y cantante que comparte los grandes escenarios de Buenos Aires. Mañana en el mismo escenario estarán los Farlaine Rockets, con una saga por el rock y el blues internacional, con la guitarra de Fabián Amerisse, la voz increíble de Gacela, el bajo de Pelado Vega y Fissu en la batería. El domingo: tango con Alicia Dubois.

Ciclo de arte ventolero
Este viernes a las 21 en La Ventolera Espacio de Arte (O'Higgins 585) se hará una noche para compartir junto a los guitarristas Joaquín Basquez, José Burgos, Juan de la Cruz, Pablo Soler y Manuel y Marcelo Colque. todos de la Escuela de Música. Con obras de Tárrega, Falú, Satie, Moscardini, Atahualpa Yupanqui, entre otros. Los visuales estarán a cargo de Pablo Lihuén y la literatura de Rodrigo España.

Fiesta total: La Fábrica

En La Fábrica de Música, de Pellegrini 900, se hará "The Rockabilly 'n Blues Carnival", donde se juntaran mucho arte, música, regalos y por supuesto mucho rock, blues y rockabilly. Estarán los Big Tones, Rock Madness, Tok n Blues y habrá body paint en vivo y una muestra fotográfica de Carolina Vera. Además, amenizará una pareja profesional de rock n roll.

Centro cultura del sur
El viernes de 18 a 22, será la inauguración de Cronopios Centro Cultural en Enrique Janin 2029 del barrio El Periodista, en el corazón de la zona sur. Habrá Pintada de murales con Julien Guinet y Acción Poética Salta, teatro con Nadia Krywoszyja, rap de Ezequiel Sandoval y la voz de Lucía Guanca, además de los tangos con La Discepolín. Se invita a los vecinos a ver la muestra "Salta en sepia" (1910-1930)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia