Doble Vida

Este viernes en Macondo Bar del Paseo Balcarce, se presentará la banda "Doble Vida" de Adrián Vitry. Se trata de una agrupación salteña que lleva adelante una singular forma de ver el rock y ponerlo en escena a través de una voz singular como la de Vitry. En este caso, nos invitan a un recorrido por lo mejor del rock y del pop nacional e internacional. Para bailar y escuchar y sobre todo pasarla muy bien.
Tributo Ricotero
En la medianoche, en Ksa Tomada (Necochea 850), se presentará la banda "Genshai", tributo a los Redondos de Ricota. Esta agrupación es un culto estable a la mitológica agrupación que conduce el Indio Solari. Su cuidada interpretación de cada uno de los temas, hace que suenen cada vez más iguales a la desaparecida agrupación que nació como tal en Salta, en el desaparecido pub "El Polaco".
SABADO
Danzas brasileras
En la Academia Danzarte "Multiespacio Cultural", España 1666, se dará un seminario de danzas africanas. Tenderá una duración de cuatro horas, distribuido en dos encuentros. La temática a ser abordada será: técnica de la danza afro y secuencias coreográficas con ritmos africanos y afroamericano, para interesados con o sin experiencia.
Entramado cultural
En el Centro Cultural Minga, Luis Güemes 1015, se hará la experiencia "Entramado Cultural", con la Escuela de Percusión Comunitaria Chekumpa, Circo Aruna, Grupo Capoeira Brasil, Escuela de Recreación Libre, Recreación de Jujuy, Alejandro Beltramino (Córdoba), el Ensamble de percusión y danza africana Bogui Faré, el Centro Comunitario de Permacultura, el Programa Solidaridad Estudiantil Universidad Nacional de Córdoba, entre otros. Durará desde las 8.30 de la mañana hasta las 21.
Cajita de Fotos
En El Túnel 46, de 25 de Mayo 46, a las 20, se hará la muestra fotográfica "Caja de Luz" de Javier Margotti. Una experiencia visual de este artista de la lente, que muestra sus sentimientos en cada imagen.
Fiesta Pop
¿Dónde se puede encontrar a Madonna, Bruno Mars, Miami Horror, Ting Tings, Justin Timberlake, Icona Pop, Indios, Emma Horvilleur, Babasonicos, HAIM, Kyle, Britney, Jamiroquai, Michael Jackson, juntos? En el pub de Zeppelin Rockería, que ahora se cambió a Lavalle y Urquiza.
Ocho faroles
En El Farol, en La Silleta, se festejarán los ocho años de vida del local, con un recital bajo la luna llena. Habrá canciones folklóricas desde las 21.30.
Lobo de Bar
En Coyah, Balcarce 997, estará la banda Lobo de Bar, con su carga de rock y funk. Carlos Marchén (guitarra eléctrica y voz), Rodolfo Avellaneda (teclados), Fabricio Tapia (bajo ), harán de las suyas musicalmente.
Annunakis
La banda Annunakis y Tiempo de Flashear, estarán a la medianoche en La Fábrica de Música de Alsina 698. Con un rock loco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora