Rock de los 90
El viernes en la Fábrica de Música, Alsina 698, se pondrá en escena todo el rock de los 90, con la despedida del año de la banda Dirty Daria. Muchos amigos, tragos, promos, regalos bandas de amigos como Mudelein, el Pipi Tobío Costas y Yorgo. También habrá audiovsuales y temas de la época como STP, Pearl Jam, Nirvana, Wezzer, Red Hot, Faith No More y más.
Fiesta en la plaza
Este sábado a las 20 en la plaza Gurruchaga, la Biblioteca Juan Carlos Dávalos festejará sus 50 años de actividad. El evento contará con la presencia del Ballet Salta e Isamara Petrocelli. Para ir en familia.
Feria de Fotos
El viernes a las 20.30, se abre La Feria de Fotografía de Mamoré, Galería de Arte, Los Carolinos 407, en Tres Cerritos. Habrá obras de nueve artistas de Salta y Jujuy: Marcelo Abud, Mariana Condorí, Tercy David, Soledad Dahbar, Carolina Grillo, Mariano Gusils Navasal, Roxana Ramos, Pablo Rosa, Jorgelina Sánchez.
¡Zafarrancho!
El viernes a la medianoche, en Macondo Bar del Paseo Balcarce, presnetará un recital de Zafarrancho!, banda que rememora a lo mejor del rock nacional de los 80. Una invitación para enfiestarse antes de las Fiestas.
SABADO
Solidarios
A las 10, se entregará lo recolectado para los chicos del Hospital del Milagro. Cantarán villancico los chicos que dirige Ivana Rojas. Mucho corazón.
Feria en C. Quijano
Desde las 16, en el Camping Municipal Viejo -a tres cuadras de la Plaza Principal Martin Fierro de Campo Quijano- se hará la última Feria El Portal. Habrá artesanías, comidas, música con Prana, Aires de Salta y otros. Para ir.
Feria Hindú
Desde las 17 en Aniceto Latorre 156, Prem hará su feria hindú de fin de año. Todo lo necesario para los yoguis de nuestra ciudad y los amantes de la cultura hindú.
Sambando Salta
A las 22, en Cosa e Mandinga Bodegón Cultural, se presentará "Roda Salta", para sambar la ciudad con ritmos brasilocos.
Toque y Despegue
A la medianoche, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentará la gran banda "Toque y Despegue" con las guitarras de los increíbles Amerisse Brothers. Todo el rock y el blues internacional de la mano de estos monstruos de la música local.
Doble Vida
En el Macondo Bar, del Paseo Balcarce, se presentará la banda "Doble Vida" que conduce Adrián Vitry. Una voz de las mejores de la ciudad sobre el escenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora