Tributo despedida
El viernes en el boliche Barrabás, de Necochea antes de 20 de Febrero, se presentará un "Tributo a Patricio Rey" y a "La Renga", con bandas como Psyco Rock interpretando los temas clásicos de esas agrupaciones. Mucha fuerza y energía en la despedida del año de Barrabás.
Niewoslki en El Tiempo
El viernes volverá a presentarse en el Café del Tiempo, Necochea y Balcarce, la cantante salteña Estefanía Niewolski, interpretando un repertorio que nos lleva de viaje por el tango, el samba, el jazz y otros estilos.
Doble Vida en Macondo
El viernes en el bar Macondo del Paseo Balcarce, se presentará la excelente agrupación que conduce Adrián Vitry "Doble Vida". Nos propone un paseo por lo mejor del rock y el pop nacional e internacional de estos días de los 80. Un viaje hacia esos días y sobre todo, a la diversión.
SÁBADO
Los pesados se despiden
Por la noche del sábado, desde las 20 y hasta la 1 de la madrugada, se hará un festival de heavy y rock pesado de sus más diferentes categorías, en el estadio chico de "Barro", en la entrada de Villa Lavalle. Tratarán de hacer estallar los tímpanos Lobizón, Disocial, Vergom, Parahelio, el regreso esperando de los Pogrom y Trilogía. Se puede ir en colectivo y en automóvil, ya que el estadio está a unas pocas cuadras de la entrada a Villa Lavalle desde avenida Tavella.
Fiesta alternativa
En Ksa Tomada, de Balcarce 890, se hará un recital con bandas alternativas como El Chamán, Sinestesia, Desequilibrio Emocional y otras.
Tributo Redondo
Por la noche en la Fábrica de Música, Alsina 689, se hará el último tributo a Patricio Rey y sus Redondos de Ricota de la mano de la banda Shangai. Se trata de una agrupación que ha dedicado su vida a sonar lo más parecido a los Redondos, como un monje shaolín al Buda. Así que está muy bueno para oírlos.
Zafarrancho
En el Bar Macondo del Paseo Balcarce, a la medianoche se presentará la banda "Zafarrancho" con toda una "bola de rock" que no nos dejará quedarnos quietos en la silla. Una oportunidad para escuchar los clásicos de siempre en una sola noche. Para memoriosos, nostálgicos y que quieran pasarla bien.
¡Vuelve el Fede Norris!
El excelente Dj Federico Norris, que anda haciendo ruido alrededor del mundo, se presentará esta noche en Coyah Bar, Balcarce 997, con una nueva batería de música que recolectó por ahí. Se trata del Dj que supo ponerle onda a la noche salteña de principios de siglo desde su mítica consola en el desaparecido boliche "Wanaka", que nos ofreció las noches más locas de la Balcarce primitiva. Para oír qué está haciendo este Dj por estos días.
DOMINGO
Misa Trío en El Tiempo
Para no perderse este trío de jazz que nos propone una secuencia de exquisitas interpretaciones para que podamos disfrutar del jazz de siempre. Matías Saluzzi en bajo, Fernando Nochetti en guitarras y Martín Misa en batería. Un trago, todo lo hace sonar mucho mejor.
x
x
x
x
x
x
x
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia