Los Vándalos en Coyah

En Coyah Bar, Balcarce 997, a las 22, se presenta una de las bandas más legendarias del rock rosarino: Los Vándalos. Esta agrupación de rock duro y clásicamente urbano, se encuentra de gira por la región presentando su séptimo disco: "Trabajo duro". En esta placa la agrupación suena aún más eléctrica y más dura.

Con más de 25 años sobre sus espaldas, siguen rockeando con la calidad de los decanos.

Milonga a la salteña

Virginia Dubois pondrá su singular registro vocal al servicio de la milonga y el tango, en un recital a realizarse esta noche en Mitre 368. La joven interpretará un repertorio de los más conocidos temas de la "guardia vieja", aunque siempre con los arreglos vocales y musicales que la caracterizan.

Desde las 22.30, en el Café Mitre, para todas las edades. Para escuchar y también para los que se animen a bailar.

Rock en Café del Tiempo


A la medianoche, en el Café del Tiempo de Balcarce y Necochea estará Zafarrancho, con su rock de los 80 y los 90. Covers con el estilo muy particular de la banda. Mañana Estefanía Niewolski cantará blues y soul. El domingo, Virginia Dubois pondrá tangos y milongas en nuestros oídos, y el lunes el célebre Oscar Echazú y su guitarra le darán bossa nova a la noche de la Balcarce. Los miércoles, Abuelo Mono y su reggae.

Hay música en La Musa

En el bar La Musa del Paseo de los Poetas, Esteco 117, esta medianoche estará Coyuyo Reggae y en la trasnoche David Chaparock. Mañana nuevamente el tango con Pimienta Negra. El sábado Los Fantásticos Big Tones Blues y el domingo canción de autor con la trova tucumana que viene con Matías Manzur y Silvina De Faveri.

Fiesta en Macondo Bar

Esta noche se hace "Que se haga agua el picolé", con La Jungla, banda fiestera si las hay. El viernes estará el moreno Andrés González y el cubano Alberto Ferrer, con sones y bachatas. El sábado será la noche de Doble Vida, de Adrián Vitry con su propuesta de covers. Y del domingo, seguramente, blues para culminar el finde.

Reabre la Fábrica


"Ganshai", banda tributo a Los Redonditos, sonará esta medianoche en la inauguración del nuevo local de la Fábrica de Música, que se trasladó a Pellegrini 916, esquina Corrientes. Se abre este nuevo espacio para el rock, más dispuesto para los shows; con patio cervecero y pantalla gigante.

¡Un disco de Jardineros!

La banda salteña de reggae Jardineros presenta mañana su primer disco, a las 19, en el club Junín de pasaje Abreu 1943. Daniel Murillo, Alejandro Rodríguez, Pablo Rodríguez Bravo, Seba Soraire, Juanjo Aguirre, Martín Sartor, Emi Pérez, Nico Bazán y Leonardo Montero tendrán grandes invitados.
La Discepolín, en el centro.

Esta medianoche habrá tango con "La Discepolín" en El Argentino RestoBar, Sarmiento 277. Con la dirección de Puppi Lapadula, son los intérpretes locales del tango tradicional

Muestra del grupo Delay

Julien Guinet, Exequiel Balut, Martín Córdoba, Federico Kirschbaum, Astro Lotus, Matías Guerra, Fernando Qüerio, Mariano Gusils, Javier Cook, Matista Amat, con Elioh Kortsarz como artista invitada, son los "Delay", que esta noche a las 20 inaugurarán su muestra en El Teatrino de Aniceto Latorre y Alvear. "Desde el punto de vista matemático, la distancia se expresa visualmente por la recta longitudinal que se establece entre dos puntos", dicen sobre su muestra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia