EN LA MINGA
Taller de teatro
Desde las 17, en el Centro Cultural Minga, Luis Güemes 1015, se hará un taller teatral anual a cargo de Alicia Almendra y Mariana Enríquez. "Se trata de un espacio para encontrarnos con el teatro y con nosotros mismos, creando un tiempo para disfrutar, descubrir y jugar con otros a ser otros", dice Alicia, que fue elegida como revelación teatral 2014. Es para gente con o sin experiencia. A disfrutarlo.
LA VENTOLERA
Antígona ahora
En el Centro Cultural La Ventolera, Mitre y 0'Higgins, se presentará hoy a las 22 y mañana a las 23, El Jardín Dormido, versión libre de Antígona, tragedia griega que debate sobre el individuo y el Estado. Marité Cervera pone el cuerpo bajo la dirección de Roxana Lugones. Tiene música original de Emiliano del Alba.
EN EL CAFÉ DEL TIEMPO
Mucho canto
En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, esta medianoche se presentará la cantante Sofía Niewolski y mañana lo hará Andrés González junto al maestro cubano Edibelrto Ferrer y su banda. Una sucesión de buenas voces es la propuesta entonces, mañana con mucho sabor y sones del Caribe.
EN MACONDO BAR
Rock a full
A la medianoche en Macondo Pub, del Paseo Balcarce, se presentará Enrock 3, una banda de covers de lo mejor del rock nacional de los 80 y 90. Mañana estará Zafarrancho, con un paseo por lo mejor del rock para los memoriosos y nostálgicos. El domingo, la Bourboune, con mucho blues para escuchar con un trago de por medio.
EN FÁBRICA DE MÚSICA
Fiesta y under
Esta medianoche en la Fábrica de Música, Pellegrini 916, esquina Corrientes, se presentarán tres bandas: Paramnesia, Per Lei y Los Topitos, quienes brindarán un show para no parar de enfiestarse.Para despedir mayo con toda la fuerza el rock under, pondrán toda su energía en el escenario el rock and roll de Don Valor, el power alternativo de ¡Carancho! y los originales sonidos y performance de El Shaman. Todo esto será a partir de la medianoche, con previo paso por el patio cervecero.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora