SALIDAS NOCTURNAS

Fábrica de Música
En Pellegrini al 900, esta noche se hará un recital con varias bandas locales que se encolumnan detrás de la Unión de Bandas Locales, agrupación que nuclea a un sector de las bandas independientes de la ciudad. El festival se dio en llamar "Unbalo Fest" que ya viene en su tercera edición. Las bandas locales serán Alfil, Les Coso Comué, Isla Soledad, Per Lei, Hostil Desobediencia, Shimbo, Melomanía, Aarón Brizuela, Show Drummer. Prometen hacer saltar el local y todo el público que quepa, con la estridencia de sus acordes alternativos.

En Arteplaneta
Así se llama el nuevo boliche que se abrió en el Paseo Pablcarce, pero con una onda diferente: todo se concentra para dar buenos espectáculos. Con un excelente sonido, el escenario está dispuesto para que todos los asistentes puedan ver desde todos los ángulos, a la banda que se presente. Esto se podrá hacer esta medianoche, cuando se presenten los "Subterfugio", una banda se jazz-ská que se las trae. Para bailar toda la noche, disfrutando del buen gusto de los arreglos musicales de esta agrupación llena de polenta y muchos caños sonoros. Mañana estarán los 9 Galaxias, con un paseo por el rock eléctrico. Y el domingo, la banda Paella Virgen. Para el 20 de este mes, se anunció el regreso de los Gauchos de Acero en este espacio.

En La Musa
Esta medianoche, en el bar La Musa, del Paseo de los Poetas, Esteco 117, se presentará el jazzero Matías Homer y su banda: Ariel García en piano, Joaquín Estrella en bajo, Abel Flores en percusión y el mismo Homar en guitarra y composición.Esta vez, invitará a otros músicos locales a sumarse a una "jam session" donde la imaginación será la rectora. Mañana se hará el espectáculo "Desde el Alma". La idea reúne a un grupo de artistas de diversas disciplinas para invitarlos a un viaje hacía lo profundo del ser. En música se presentarán José Burgos e India Busquets, Fernanda Álvarez Chamale acompañará desde la poesía, mientras el muralista Walpaq, dibujará toda la velada en vivo.

En el Café del Tiempo
Mañana a las medianoche, en el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea, se presentará la cantante Estefania Niewolsky, dueña de una gran voz y de un despliegue seguro y afinado en el escenario. Para el domingo se anunció a los Farlaine Rockets, "la" banda de rock y blues. Con la guitarra de Fabián Amerisse, la voz de Gacela, el bajo de Pela Vega y la bata de Daniel Vilte, nos damos un paseo por lo mejor del rock y el blues nacional e internacional, de exacta ejecución.

Fiesta de colores
Mañana, en el dique Cabra Corral se hace la Pixels Colours Fest, para ir adelantando el carnaval. Hay colectivos que van desde el centro de la ciudad.

En Zeppelin Rockería
En el local de 25 de Mayo 340, mañana se hará otra edición de sus "fiestas bizarras". Mucho ritmo y una manera diferente de "ir a bailar", con un tanto más de onda.

Carnaval
El domingo se hace el Desentierro del Carnaval Capitalino en la esquina de Balcarce y Ameghino. Tocan Gustavo Córdoba, Ey Paisano, Fede y Lalo y Kaimanta. A las 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora