Cultura a la Vista presenta "El cocinero latoso"

Un chocolate concert para chicos y grandes.

Un alocado cocinero quiere inventar una fórmula para crear una leche con chocolate que no tenga chocolate ni leche. Como necesita que los niños prueben su invento, los invita a su cocina. Y mientras prepara su espantosa chocolatada sin chocolate y sin leche, les cuenta cuentos y los hace jugar para convencerlos de que prueben su invento.

Esta obra es presentada por Chocolate Concert - Grupo Espacio In Verso, en el ciclo Cultura a la Vista en vacaciones, jornadas que incluyen juegos, obras de teatro, títeres, talleres y música para disfrutar en familia.
Se desarrollará hasta el 19 de julio, a las 16, en la Sala Mecano, Casa de la Cultura (Caseros 460). Entrada general a $55.

Valentina se enfrenta al virus del aburrimiento

nene1


Valentina se encuentra en un mundo de fantasía, en donde los habitantes están en peligro de contagiarse de un virus llamado "La cosa ufa". Este virus del aburrimiento deberá ser vencido con el trabajo en equipo de todos los valientes y la fuente de la imaginación.

Con todos los personajes de la Plaza de los Valientes y el estreno de "La dulce Mash", "Dante el elefante" y "La cosa ufa".

Este espectáculo está dentro del ciclo Cultura a la Vista y se desarrollará hasta el 19 de julio, a las 17, en la Casa de la Cultura, en la Sala Juan Carlos Dávalos, (Caseros 460). Entrada general a $55.

En cartelera hay otros estrenos de musicales, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine. No hay excusas para el aburrimiento.

Zooilógico, para reír y entretenerse
en familia, en la Casa de la Cultura

nene3

Cultura a la Vista presenta un musical muy especial.

Es un día más en el "Zoológico de los sueños". Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: la señora directora Eugenia; Álvaro, jefe de los guías; Cacho y Rita, encargados del cuidado de los animales, esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la señorita Mariana. Ella será la responsable de dar las clases en el anfiteatro de los sueños para que los chicos conozcan en detalle a los animales y sus distintas especies. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día más? Hasta el 19 de julio, todos los días a las 16.30, en la sala Juan Carlos Dávalos, Casa de la Cultura (Caseros 460). Entrada general a $55.

Cultura a la Vista es un ciclo de vacaciones que incluye juegos, teatro, títeres, talleres y música para disfrutar en familia en vacaciones.

Las actividades se desarrollarán del 5 al 19 de julio en la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Habrá estrenos de espectáculos y cine.

La idea es revalorizar el trabajo de los elencos salteños.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora