EN FÁBRICA DE MÚSICA
Rengos y ricoteros
Esta medianoche en la Fábrica de Música, Pellegrini 900, se hace una Fiesta Renga y Ricotera, con el protagónico de la banda La Psycorragia. Para estar presentes se convocó a todos los fans redondos que anden por ahí, a sumarse al pogo infernal.

EN EL BAR LA MUSA
¡Un duelo musical!
En el bar La Musa del Paseo de los Poetas, Esteco 117, se presentan, promediando la medianoche, Laura y Franco con canciones latinoamericanas que nos emocionan. Mañana estarán los Big Tones, con mucho blues tradicional y sentimiento en estado puro. Especial para un trago previo del sábado. Pero el domingo se producirá un evento singular en el jazz local: ¡duelo musical! Sus protagonistas: Chinato Torres (batería) vs. Duende Flores (bajo). ¡Se sacarán chispas!

EN EL CAFÉ MITRE
Lobo aúlla en funky
Cerca de las 22.30, en el Café Mitre, de Mitre 368, se presentará la banda Lobo de Bar, una de las pocas agrupaciones locales que entiende de los ritmos como el funk y el soul. Interesante para comenzar un fin de semana intenso. Harto recomendable.

EN EL BAR MACONDO
Oír rock nocturno
Una buena propuesta sin dudas para esta medianoche es llegarse en el Paseo Balcarce hasta el bar Macondo. Es que se presenta Adrián Vitry y los suyos, con su propuesta de Doble Vida, una banda de covers que interpreta lo mejor del rock de los años 80 a esta parte. Pero la cosa no queda aquí: mañana estará Enrock 3, reinterpetando 40 años de puro rock nacional. Y el domingo, la Bourboune Blues Band proponiendo los ritmos negros.

EN EL TEATRINO
Arte en estado puro
En El Teatrino, Latorre y Alvear, mañana desde las 22 tocará el dúo RamDey. Integrado por Ramiro Walter y Diego Inostra, su reperorio propone abordar al amor en un asalto musical. Pero el domingo todo se hace danza con "Dime con quién andas" que dirige Victor Campillay y actúa el elenco de El Teatrino. Habla sobre la última dictadura en Argentina y su herencia actual. Será a las 22 con entrada libre.

Jazz de primera
Cerquita de la medianoche se presentará el Quinteto Mayor en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea. Una propuesta para disfrutar con los oídos bien tranquilos. Matías Saluzzi en contrabajo, Leonel Goldstein en teclados, Martín Misa en batería, Juan Pablo Mayor en trompeta y flugel, forman esta muy buena banda para no dejar pasar. Y suenan mucho mejor luego de un buen trago.

Combo Locoto
¡Por fin fiesta! Esta vez con la banda jujeña Combo Locoto, que nos trae sus ritmos para no quedarse quieto. La cita es en La Fábrica de Música, Pellegrini 900, cerca de la medianoche presentarán su disco "Velas para mis santos". Combo Locoto es sinónimo de diversidad de ritmos: cumbia, ská, rock, carnavalitos, huaynos, etc. La banda nació hace cinco años y sigue con sus nueve integrantes originales.

CON CHICAS DE ROLLER
Toca Calma Niño
La inclasificable banda Calma Niño vuelve a la escena luego de un largo tiempo alejamiento. Lo hará el sábado 13 en La Fábrica de Música, Pellegrini 900, con mucho de su nuevo material y sus temas clásicos del punk salteño. Su presentación se hará junto a las chicas del equipo de Roller Derby "Malditas Liciadas" (¡wow!), que jugarán un partidito. Y se suman Madre T-Rezo y las sexis "Rock Madness".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora