A pocas horas del regreso de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece, comenzaron los preparativos para lo que será la apertura más esperada del año para la televisión argentina.

Mientras en Ideas del Sur trabajan para dejar todo listo para esta noche con un gran despliegue en la productora, Pablo Chato Prada, dialogó en Tal para Cual, el programa de Julieta Camaño en Vale 97.5, y dio detalles de lo que será el programa de este año y cómo se preparan para la gran apertura.

"Marcelo va a estar llegando alrededor de las 19 de la tarde a Ideas. Hoy, puntualmente es un programa de presentación, la apertura tan esperada. Mañana arranca el Bailando y la presentación del jurado", detalló Prada.

En este marco, se refirió al elenco de participantes que formarán parte del certamen este año y remarcó que "hay de todo, mediáticos, humoristas y virtuosos". "Es uno de los mejores elencos de estos 10 años, este es como un elenco potente por donde lo mires, además están acompañados por bailarines increíbles",enfatizó.

Luego fue consultado por la polémica participación de Juana Viale y se mostró entusiasmado y aclaró que "en el palo de los actores le cuesta un poco (sumarse al certamen)". Por último, afirmó que les llegó una carta documento de parte de Diego Maradona para que no se nombre a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, quien es parte del elenco: "Nos parece ridículo que no se pueda nombrar (al hijo), acá hay mucha libertad para trabajar".


Fuente: Rating cero

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia