De gira por España con plan de conquistar con su música a los europeos, como ya lo hizo en Argentina, Abel Pintos realizó una entrevista íntima con el diario El País, en donde realizó una inesperada confesión sobre su sexualidad: "No soy homosexual, pero tampoco me preocupa . Yo sé cómo es mi vida".

Siempre se tejieron rumores sobre el tema debido a la distancia que él propone para diferenciar su carrera de su vida privada, pero esta vez el artista decidió romper el silencio. Sobre las fotos que se hicieron virales hace un tiempo en las que se ve a alguien muy parecido a él con otro hombre, contó: "Fue morbo. Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado", publicó El País en la sección cultura.

Luego, analizó sobre el interés que despierta su vida íntima: "Supongo que es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad. Es como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño... Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas".

Fuente: Diarioshow.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora