La primavera viene acompañada de la música. Esta noche, a partir de las 22, Eva Schilder cantará en el bar La Musa (Esteco 117), en el Paseo de los Poetas. Ofrecerá un espectáculo en español y alemán con músicos salteños.
"Abrazo a las culturas" es el titulo de su último trabajo, un ensamble entre ella y sus compañeros en Mar del Plata. Eva Argentina, su nombre artístico, desplegará un repertorio de música argentina, latina, andina, austríaca, jazz, bossa nova y fusión
Durante la velada planea mostrar material audiovisual para exhibir los atractivos de Graz, su ciudad natal, y también está prevista la proyección del vídeo de la canción "Vuelvo al Sur".

Música latina y europea

Eva ha mostrado siempre su interés por diversas culturas, que ha tenido la oportunidad de conocer a través de sus estudios y viajes. Hablar con Eva es dar un recorrido por los diversos espacios que ha visitado y sentir, por medio de sus relatos, las maravillas de este intercambio.
Embed
A Latinoamérica llegó en el 2001 y su puerta de entrada fue la Argentina. La crisis de ese año fue una experiencia que le permitió ver la cara de un país sufriente, pero también las muestras de generosidad y afecto. Esta forma de vivir un país y su gente la llevaron a dar "el viro argentino", como ella misma lo llama.
La artista que se desempeña en Europa como docente de idiomas está involucrada en numerosos proyectos musicales y sociales en la Argentina y en Austria donde, por ejemplo, trabaja con el músico jujeño Jorge Ajona,.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia