Fue casi de sorpresa que desembarcó en Salta el complejo de cinco salas de cine del sello internacional Cinemark. Además de los numerosos invitados que estaban ansiosos por ver en 3D La era del Hielo 5, el acto inaugural se hizo ayer y contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey, su prometida Isabel Macedo y otras autoridades provinciales.

Con gran expectativa por ver la transformación diametral del Hipermercado Libertad en el Paseo Salta, los clientes del súper hace meses que soportan el polvillo de las obras mientras hacen las compras y se acercan "a chusmear" como marcha la cosa. En honor a la verdad, el paseo va pintando sus mejores colores en la parte delantera del predio, donde tomarán su puesto cadenas gastronómicas reconocidas y locales de indumentaria, calzados y otros rubros.

El puntapié inicial lo dio el complejo de cines Cinemark, una compañía líder en la industria de la exhibición cinematográfica internacional, que en forma promocional por su arribo a Salta, ofrecerá durante todo el mes de julio entradas generales a $75 2D y a $85 3D. De esta manera, Cinemark Argentina pasará a contar con una totalidad de 184 salas de cine en el país, consolidando su posición de liderazgo en el mercado de exhibición multipantalla.

Martín Álvarez Morales, gerente general de Cinemark, dijo: "Abrimos en Salta el complejo número 21 de la compañía en Argentina. El complejo que abrimos hoy tiene 5 salas 100% digitales, tres de ellas con tecnología 3D, 885 butacas, y un amplio servicio de reserva y venta de entradas a través de la página web, desde el celular o en boleterías electrónicas por autoservicio".

Agregó: "Los cines Hoyts son de la cadena Cinemark así que los servicios son similares. Son dos marcas con diferentes sellos estratégicos, pero las películas siempre son las mismas. Compiten por brindar el mejor servicio a los clientes porque no queremos que la gente se estrese, que haga colas. Buscamos que pensar en ir al cine hasta que salir de ver la película, sea un placer". Y enfatizó: "Con una promoción en las entradas, agradecemos y damos la bienvenida a todos los salteños a Cinemark y a Paseo Salta que es el nuevo shopping que se está montando con las obras muy avanzadas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora