En el programa Polino auténtico de Radio Mitre , el conductor –a través de un enigmático- informó que la actriz se reunió con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe y les comunicó que no va a ser parte del show. ¿La razón que les habría dado?

"Una participante convocada, que varios años fue llamada y nunca pudo porque siempre estaba trabajando, este año dijo 'sí, lo voy a hacer'. Ella escuchó la propuesta, y estaba todo cerrado. Pero en el ínterin Nacha (Guevara) no arregla para estar en el jurado y es convocada Pampita. Cuando esta chica se entera del rumor de que Pampita era la jurado, llama a la productora y pide una reunión. Va a la oficina de sillones bancos, del señor Chato Prada y Hoppe, y entra dolida, molesta. Estaba preocupada... Y dice: ¡La verdad es que si está Pampita en el jurado, yo me bajo del Bailando porque soy muuuuy amiga de la China Suárez. Así que no voy a participar'. ¿Quién es la persona? La señora Gimena Accardi. Estaba todo arreglado, pero ella dijo que si iba a estar Pampita, ella no iba a estar", crelató Polino.

Casi en simultáneo, la novia de Nicolás Vázquez explicaba en Twitter el motivo de desvinculación del certamen de Tinelli: "Aclaro, no cerré el Bailando por un tema de tiempos. Tengo la obra, un viaje y una peli. Era imposible hacerlo. Me hubiera encantado. Gracias", escribió sin hacer referencia a razones personales. ¿Códigos entre amigas o agenda completa?

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia