Aprender a actuar, perdiendo el miedo a exponerse, improvisando y jugando es uno de los objetivos de este taller de teatro dirigido a niños y que comienza el martes 5 de mayo a las 16 en La Ventolera, O'Higgins 585, esquina Mitre.
Los docentes buscan estimular la creatividad propia, explorando la desinhibición y apertura, fortaleciendo la confianza y el vínculo grupal.
Desde lo lúdico buscarán
descubrir los recursos expresivos que son propios, explorándolos para disponer de ellos.
Trabajando la improvisación y el juego teatral, se adentran en el conocimiento, aprendizaje e incorporación de los elementos básicos de la estructura dramática: roles, personajes, objetivos, circunstancias dadas, conflictos, acción, espacio, tiempo y lugar.
También se cultivará la escucha y la confianza en el compañero para forjar una comunicación recíproca. Datos:al delaventolera@gmail .com; o al 422 1275.

Taller de Arte
El MAC realizará un taller de arte en que el alumno podrá reconocer y diferenciar diversas técnicas aplicadas en superficies variadas. Para llegar a cumplir con este objetivo, el niño deberá explorar y manipular un abanico de propuestas, tanto en materiales y técnicas como, pintura, modelado, dibujo, collage, entre otros.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia