Los grupos Acullico y Ruderal y El Sexteto Pué animarán el sábado, desde las 21, en la sala porteña El Recorrido el ¡Suena! Encuentro Federal de Músicos Independientes.
Los organizadores presentan a este espacio como de "visualización del trabajo de jóvenes que conforman la escena actual de la música de raíz folclórica y la nueva composición para fomentar el encuentro de los públicos y buscar puntos de contacto".
La cita en la sala en avenida Belgrano 1732, sede de la Sociedad Argentina de Distribuidores de Diarios Revistas y Afines, permitirá apreciar diferentes expresiones de la música popular actual.
Acullico es un grupo que lleva la voz del salteño Facundo Sotomayor y en el que convergen búsquedas tímbricas con el canto de la tierra; El Sexteto Pué que cuenta entre sus integrantes con la talentosa bandoneonista Milagros Caliva, hace su experiencia desde el chamamé; y Ruderal es un conjunto de jóvenes bonaerenses que acaban de estrenar su primer material discográfico donde convergen personales arreglos de canciones clásicas y composiciones propias.
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora