Además de reclamar por presuntos "sueldos impagos", la exempleada reveló en Infama: "Maxi tocaba timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba ir. Ella después decía que Maxi no los iba a buscar, y no era verdad". Entonces, Wanda se comunicó con Pía Shaw e hizo que sea Valentino quien confronte a la mujer mediante una grabación a viva voz: "Es una mentirosa", afirmó el nene ante la consulta de su mamá.
Por su parte, Wanda aseguró: "Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia". Luego, agregó que a Analía "le pagaba Maxi para destruirla" y que le daba "productos electrónicos de una marca muy conocida".

Finalmente, como la exmucama había revelado que Nora Colosimo (mamá de Wanda) le había prometido que su hija le compraría ropa en Italia, como parte de la propuesta laboral, Wanda Nara remató: "Viajó con dos valijas de 30 kilos cada una, y volvió con seis valijas de 30 kilos cada una. Todo registrado en Alitalia". Entre risas, Analía Alvarado sentenció: "Volví con cinco valijas de ella que tuve que cargar, yo volví con una sola valija".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora