Charlotte Caniggia no duró mucho en "La isla de los famosos" (L'Isola Dei Famosi), el reality show del que participaba en Italia: fue la segunda eliminada del certamen.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis perdió en el voto telefónico contra Valerio Scanu, pero antes de quedar definitivamente afuera le fue ofrecida otra oportunidad.
Charlotte fue llevada a una segunda isla, en una suerte de "repechaje", en la que debía permanecer sin ropa. Sin embargo, se negó a desnudarse, y así terminó su paso por la TV italiana.
Si bien en el estudio su mamá se mostró contratia a su decisión, cuando le preguntaron si aceptaba la oportunidad la rubia se negó y manifestó que quería "comer hamburguesas con papás", y volvió con su familia.
A Charlotte se la vio desarreglada e incómoda durante su paso por el concurso, y no logró causar una gran impresión entre los televidentes. Así, la ex participante de "Bailando por un sueño" apenas duró dos semanas en el reality italiano. Ahora, a buscar un nuevo trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora