Popesku debe morir


Casa de la cultura, Caseros 460, hoy y mañana, a las 21.30.
Con los protagónicos de Manuel Agüero, Guillermo Vocos, Rodrigo González Gomeza y Daniel Romano Rubio, el director Jorge Renoldi redibuja esta pieza de Guillermo Montilla Santillán, con ironía y una aguda crítica social.

PARA SALIR DE NOCHE


Massacre en Salta

Esta medianoche en One Club, Balcarce 921, se presentará la banda Massacre, con su último disco "Biblia ovni", cuarto de su historia. Religiones, sectas, creencias de la vida extraterrestre aparecen en forma de canciones más indies y arriesgadas. La banda, liderada por Wallas, reaparece en Salta con toda su polenta.

En Café del Tiempo

Mañana se presentará en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, la banda Abuelo Mono. Se trata de una agrupación local que hace un refinado reggae, muy livianito, lleno de sentimientos. El domingo se presenta la cantante de tangos Virginia Dubois en este mismo escenario, junto a grandes del 2x4.

Plaza de Almas

Desde las 21, en Plaza de Almas, Balcarce 575, se hará "Odisea de viernes", con varias propuestas como la de los muralistas Macarena Escudero y Rodrigo Cartes, que plasmaran su arte en la hermosa casona. Además, desde Tucumán, Marx Bauza trae hermosas poesías bajo el brazo. Con respecto a la música, se presentarán Juan ChapaZeta y Nacho y Los Bosques de Ceniza, en una noche indie total.

En Arteplaneta

Un más que interesante triple programa propone esta medianoche Arteplaneta, el sitio de Alsina 698. Se trata de Leo y los Changonautas, Tu Hermana! y Jardineros Reggae. Una terna bien distinta para que los oídos y el gusto no se osifiquen. Para mañana, en el mismo escenario se presentará la banda Suit, con una voz femenina.

En Fábrica de Música

En el escenario de Pellegrini al 900 esta noche hay rock local con Remo Suelto y Defaul. Para mañana se anuncia un homenaje ricotero con la local Shangai, la agrupación tributo a los míticos Redondos.

Rock en Macondo

En el bar Macondo, Balcarce 982, esta noche habrá rock nacional con la banda "La Tres 60", un cuarteto con todos estos años de rock. Mañana, en el mismo escenario, estará Adrián Vitry & sus Amigos. La propuesta es ir de viaje por el rock y el pop nacional e internacional con la maleable voz de Vitry.

Fiesta en La Ventolera

A las 21 de hoy, en La Ventolera, Mitre y O'Higgins, se hará una "Festa junina", una de las expresiones más alegres de Brasil. Habrá fogata, comidas típicas y música de fondo para charlar bonito. Para probar sabores particulares, habrá coxinha y feijoada. Y de postre: cocada. Sonarán forrós, pagodes y sambas. Mañana a las 17 habrá teatro para niños con "Historias sin ton ni son". Y en el mismo horario, pero el domingo, habrá títeres con Toque Mágico y su obra "Con sabor a selva".

Las Malditas Lisiadas

Mañana en el Legado Güemes, Entre Ríos 1400, Las Malditas Lisiadas, jugadoras salteñas de Roller Derby, harán partido y practicarán con otras players argentinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora