¡A la pipetuá! en el Café del Tiempo

Esta medianoche se presentarán en Balcarce y Necochea las extraordinarias chicas de ¡A la pipetuá!, con mucho humor pero más calidad musical. Mañana será una jornada de blues en el mismo escenario, con los Big Tones y un viaje por el blues. El domingo será la noche del tango con Virginia Dibuois y su actitud canyengue. Los miércoles Abuelo Mono y el jueves, 9 Galaxias.

Una fiesta del rock puro en Salta

En la Fábrica de Música, de Pellegrini y Corrientes, mañana la noche se pone pesada. Es que se presentan Disgrace and Terror (Death y Thrash Metal) llegados de Brasil, Devastación, de BA, con los locales Pogrom, banda íncono del estilo, y Bestial Malevolencia. El domingo, tocan Los Mentirosos y Superuva, con mucho ritmo y una manera diferente de entender al punk rock nacional. ¡Fiesta!

EN COPAIPA, DE RECITAL

Cuartoelemento
Pocas oportunidades hay en nuestro medio para acceder a una propuesta como la de esta noche, a las 21.30, en la sala de Copaipa, General Güemes 529, cuando se presenten los Cuatroelementos. Se trata de una agrupación formada por figuras como Rubén "Mono" Izarrualde en flautas y voz, Néstor Gómez en guitarra y voz, el genial Matías González en bajo y voz y Horacio López en percusión y voz. Tocarán clásicos de la música popular como El anillo del Capitán Beto, de Spinetta, Afiches de Stamponi y Expósito, o la Chacarera de un triste de los Hermanos Simón. También temas propios como Milonga de Julio de Gómez, o Negra Lucía de González.

EN MACONDO DE LA BALCA

Blues y mucho rock
Esta medianoche comienza una seguidilla por los estilos, cuando comience a tocar en Macondo la Bourboune Blues Band. Un viaje por el territorio del blues es la propuesta, con las voces -sí, son varias- de Federico Villagra y su armónica. Mañana estará Enrock3, y un recital con los clásicos nacionales de los 80 y los 90. Y el domingo habrá rock acústico con el dúo de Martín Nieva Y Pablo Chireno. Completito el cartel.

EN BAR LA MUSA
Para sentarse a oír

Esta noche, en el bar del Paseo de los Poetas, habrá una oportunidad para sentarse a escuchar buenas canciones cuando Indio Cansinos haga un repertorio con lo mejor de su próximo disco. Lo acompañará el dúo Camagüira. Mañana habrá rock duro con Black Pistons.

EN EL TEATRINO
Bruno Arias canta
Esta noche a las 20, en Alvear y Latorre, se presentará el cantante jujeño que viene con sus nuevas canciones. Y a las 22 "Tres X Tres", un espectáculo de danza teatro. Mañana estará Será Arrebol, trabajo poético-musical integrado por Ignacio Vidal y Nadia Larcher.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora