Rock y fiesta esta noche en el Café del Tiempo

En Balcarce y Ameghino vuelven a sonar los riffs de un rock fiestero. Es que esta medianoche vuelven a ese escenario los Izabella, con su propuesta que nos pasea por lo más alegre del rock nacional e internacional. Con la voz y batería -¡singular posición!- de Arnaldo López, el bajo de Pelado Vega, el docente y experimentado guitarrista Hernán Bass -Santuario, Sumaimana, Dominó- y Dani El Gallego en teclas. Una banda de covers, pero diferente y alegre.

EN MACONDO BAR
Funky y blues
Esta medianoche en el bar del Paseo Balcarce se presentará Kike Ramón & Los Otros, con un espectáculo de música funky que no nos dejará quietos. Una alegre vuelta de tuerca al rock que nos tiene acostumbrado Kike Ramón: la funky music, alegre y fiestera. Mañana sigue la fiesta pero cambia de rumbo con la presencia de la Bourboune Blues Band, que conduce en voz y armónica Federico Villagra, el músico venido del Trópico de Capricornio. La música tradicional del sur de EEUU con una energía que nos hace temblar.

EN LA FÁBRICA DE MUSICA
¡Fiesta del punk!
Esta noche los muchachos y muchachas de cabellos erizados tendrán su fiestita propia en La Fábrica de Música, gran escenario de Pellegrini y Corrientes. Es que se presentará una de las agrupaciones decanas del país en cuanto al punk music: Eterna Inocencia. Los muchachos de Buenos Aires será acompañados por dos bandas llegadas desde Tucumán: Volsted y Golpe a Golpe. Así que saquemos brillo a las camperas y puntas a los pelos para no faltar a esta cita.

ANA MILES EN LA MUSA
Jazz en la voz
Luego del dúo Folespor, en el bar La Musa, Esteco 117, se presentará la cantante de jazz Ana Miles, ya cerca de la medianoche. Una voz dulcísima de esta singular cantante, acompañada por grandes músicos como Leo Goldstein y Puro Leal. Cuchi Leguizamón, Spinetta y vidalas tradicionales en su voz.

EN CORRIENTES 1153
Fiesta Afro a full
Esta noche se hace una fiesta organizada por el grupo de danzas y música africanas, Liberté Sacré. Se trata de una reunión para recaudar fondos, con los que el grupo piensa hacer una gira por Córdoba. Los ritmos y los cuerpos de África, bailando al mismo son.

EN EL MOLINO
Homenaje a Kuky
Hoy a las 18, en la Biblioteca Popular El Molino de Vaqueros, Hermanos Giménez y Los Quitupíes, se hará un homenaje a la inmensa poetisa Kuky Herrán. "De esta manera cumplimos un sueño: tener en nuestra casa a una mujer que admiramos por su trayectoria como escritora y por su militancia a favor de una sociedad más justa", dicen los organizadores. ¡Y razón no les falta! Muchos homenajes aún le debemos a figuras como la entrañable Kuky Herrán. Hoy leerán sus poemas.

EN LA VENTOLERA
Letras y musicas
En la biblioteca Diente de León de La Ventolera, Mitre y O'Higgins, desde las 20 se pone en marcha una propuesta de música, dramaturgia y letras. En teatro estarán Nicolás Gabriel Obregón y Manuela de la Cruz. En poemas India Busquets y Carmen Ruiz de los Llanos y Eloy Notario y Emiliano del Alba harán lo propio en música.

EN DANZARTE
Danza terapia
Esta tarde en España 1.666 hay clases de danza curativa.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia