Salchi Dique y Martín Aguilera: rock

Fábrica de Música, Pellegrini y Corrientes Blues y rock en el espectáculo de estos "Dos Perros Ciegos". Un set acústico con lo mejor de su producción. Mañana estarán los Ganshai.

EN LA UNSA

Recital y memoria
Desde las 17, en la UNSa, en Campos Castañares, se hará el recital Días de Lucha y Resistencia", al conmemorarse el 41 aniversario de la explosión que destruyera el aula 1. Allí estarán los protagonistas, una radio abierta, un tendedero de poesías y fotos, etc. El acto cerrará con un recital a cargo de el dúo Camagüira, la banda Adobe Rocanrol y la agrupación jujeña Combo Locoto, que siempre pone la fiesta.

EN LA BIBLIOTECA
Presentan un libro
Esta tarde a las 19, en la Biblioteca Provincial, Belgrano y Sarmiento, se presentará la obra Voces y latidos a través del espejo, poemario de Silvia Inés Weisz Cuéllar, poeta tucumana. Estará a cargo de Amelia Royo y Rosa Machado

EN MACONDO BAR
¡Con mucho rock!
Esta medianoche comienza un interesante fin de semana en el bar Macondo del Paseo Balcarce. La propuesta es realizar un paseo por lo mejor del rock en castellano con los muchachos de Enrock3. Clásicos nacionales de los 80 y los 90, en una performance que siempre es efectiva y muy personal. Mañana cambia la onda, cuando suban a escena las chicas de Rock Madness. Buenas voces, mucha sensualidad y calidad musical en cada una de las presentaciones de esta agrupación que nos trae una brisa renovadora dentro de la escena nocturna salteña.

EN LA VENTOLERA
La Juntada
Esta noche desde las 21 en La Ventolera Espacio de Arte, O'Higgins 585, se hará otra versión de La Juntada. Esta vez la música estará a cargo de Ezequiel Fuma Nolasco, Onohien, Angel Duende Flores y Emilio Lombardo. La poesía es de Magalí Hinojosa y las fotos de David Galax. Pintará en vivo Elizabeth Town. La Juntada es un ciclo artístico organizado por jóvenes pertenecientes a distintos ámbitos y disciplinas (música, comunicaciones, diseño gráfico, artes visuales).

EN EL BAR LA MUSA
Para oír de todo
Esta medianoche, en el Bar La Musa del Paseo de los Poetas, Esteco 117, se presentará el Grupo Vocal Runa Machula, en el que Beatriz Kessler es la soprano. La agrupación tiene un repertorio de folclore latinoamericano de muy buen gusto y variado. El domingo, estarán India Busquet y Franco Vera, desde las 22.30. Los acompañarán Franko Foto y Buchi Mendía.

EN EL BAR CIBO
Los Azotes
A la medianoche, en Cibo, Los Abetos 32, en Tres Cerritos, se presentarán Los Azotes. Fernando Ruarte y Rubén "Zorro" Cruz dan un oxígeno diferente a la música que se hace en Salta con canciones muy efectivas, un bandoneón que dice de todo y mucha, pero mucha onda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia