NOCTURNALES (Para jueves 25 y viernes 26)

En La Pajarera
En La Pajarera, Multiespacio Cultural, Rivadavia 32, se presentará esta noche a las 20, el cantautor Matías Aguilera. Singular voz, no solo por su timbre sino por su poética, Aguilera supo abrirse su propio espacio entre las preferencias del público salteño. Para componer, Aguilera recurre a ritmos siempre abarcativos, que recorren los valles y las sierras que nos pueblan. Esta vez, con amigos y compañeros arriba del escenario.

Cine Club Aristene
Esta noche a las 21.30, Benarés Leyendas de Té en Hebras, España 878, el Cine Club Aristene presentará "Me And Earl And The Dying Girl" una comedia hermosa y agridulce del cine independiente, que nos ofrece el director Alfonso Gomez-Rejón. El filme se centra en la vida de Greg, que pasa el último año del instituto donde estudia, de la forma más anónima posible, evitando todo tipo de relaciones. Pero en secreto hace extrañas películas con su único amigo. Esta situación cambiará cuando su madre le obligue a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

En el Café del Tiempo
Mañana a la medianoche, en el Café del Tiempo, que este año cumple los 15 en la Balcarce, se presentará la gran banda de blues local "Los Big Tones". Se trata de una agrupación blusera local, formada por Santiago Pitt en bajo, Chori's Blues en guitarra, Diego Vilte en batería Juan Miguel Castillo en voz y el increíble Ezequiel Lindow en armónica. Un paseo por lo mejor de los ritmos del sur de EEUU., con una fuerza y una pasión que sólo Los Big Tones saben ponerle.

Rock en Arteplaneta
Mañana a la medianoche, en Arteplaneta Bar, Alsina 698 se presentarán dos bandas: Superluz y Cucoo. Ambas proponen una noche de rock, pop, funk y electrónica. Superluz es un proyecto musical emergente en la escena salteña dispuesta a entrelazar electrónica progresiva con el pop y el rock, apostando a los climas y a reverberar emociones íntimas. Cucoo es una banda que hace un complejo rock-pop-funk, sin dejar de hacernos bailar. En este momento se encuentra mezclando temas propios que serán parte del primer EP de la banda.

En Bar La Musa
En el local de Esteco 117, en el Paseo de los Poetas, se presentará el sábado la banda Big Tones. Y el domingo, a las 23, la banda de rock y blues "Mandril Cabrón". Mucha fuerza en esta agrupación cultura del estilo melacólico del rock.

En Fábrica de Música
En el local de Pellegrini y Corrientes, se presentará mañana a la medianoche un homenaje a Pappo. ¡Chillan las guitarras! No hay una badna fija, pero sí muchísimos invitados que seguro nos hacen llorar. El sábado estará Destino Fijo, banda homenaje a Viejas Locas e Intoxicados. Pero el domingo... ¡La Mancha de Rolando! Nada más y nada menos que una de agrupaciones más importantes del país, vienen a tocar con perfil bajo. ¿Vamos?

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Comentá esta noticia