SALIDAS NOCTURNAS
Estefanía en el Tiem po
Esta medianoche en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentará la bella Estefanía Niewolski en recital. Exintegrante de Las Cinco Voces, primero y de Son Ellas, actualmente Estefanía junto a su banda interpretará covers con arreglos propios de clásicos del jazz, el blues, el soul y el pop. Un registro que alcanza a detonar sentimientos diversos al público logra Estefanía en cada una de sus presentaciones. Y no es para menos, Estefanía creció con la música. De niña ya cantaba en el coro de niños de la Iglesia La Viña y durante siete años formó parte del Coro Ars Nova. Esta noche, una oportunidad para escucharla.

Maldita Blasfemia
En Arteplaneta, en Alsina antes de Balcarce, se hace esta noche "Maldita Blasfemia". Una reunión de identidades diferentes, con la intención de pasarla bien. Los N.E.LI serán la banda en vivo, con su rock que deambula entre lo urbano y lo sideral. Y como el rock DJ que alegrará los corazones nocturnos, el inefable Row Erre. Mañana vuelve la noche a Arteplaneta con una oferta para ponerse de la gorra: Bort y Tu Hermana en recital. Una rareza que alegra los oídos.

Jazz en La Ventolera
A las 22, en La Ventolera, O'Higgins 585, se presentarán los Nikasio Trío. Ariel García en teclados, Rodrigo Rizzitano en contrabajo, Pablo Arnedo en batería y Mirko Petroccelli en saxo, nos llevan de paseo por clásicos del jazz. Buenos músicos, buenas interpretaciones. Nikasio tiene una dilatada carrera en los escenarios locales y cuenta con seguidores propios.

Blues en La Musa
Mañana a la medianoche, en el bar La Musa del Paseo de los Poetas, Esteco 117, se presentarán los Big Tones Blues. Una banda excelente, con toda la onda para encarar el ritmo tradicional del sur de los Estados Unidos. Buenas voces, buenas interpretaciones, especialmente la armónica de Ezequiel Lindow, que ha compartido la escena con los grandes de su pequeño pero grandioso instrumento.

Mucho rock en Fábrica
Esta medianoche los demonios se desatarán en la Fábrica de Música, Pellegrini y Corrientes, donde se hará el Infernal Coloso Fest. Una juntada de los más pesados de la escena salteña, con Parhielio, Infernales, Flagellion y otros. Habrá tatoos haciendo lo suyo y uno que otro demonio pogueando en primera fila. Mañana habrá algo parecido, cuando El Templo del Mono comience a poner los sonidos ricoteros en el aire. Es que se trata de una banda homenaje a Los Redondos de Ricota, que en las esperanzas del "pueblo ricotero" aún permanecen juntos.

Easy Hard Festival
Esta noche a las 20, en Arteplaneta, Alsina 698, se hará este festival que reúne lo más urbano del under local. Sonidos nuevos, con sound systems tronando a pleno, más innovaciones que suenen a los días de hoy. Estará Deny, acompañado por 14 Shaka y Fun Distorsion. Un viaje hacia el corazón de la época que estamos viviendo.

PARA HACER NO MÁS
Secreto en el Parque
Mañana a las 19, en el Parque San Martín, San Martín y Santa Fe, se hace un nuevo show acústico, íntimo y secreto de Sofar Sounds Salta. Todos los que quieran dar a conocer sus sentimientos cantados se los cita a las 17.30 para comenzar puntuales a las 18. Para anotarte hay que registrarse y clickear en Attend, luego revisar el mail para confirmar el lugar. ¿Quienes tocan? Aún es un secreto.

Varieté del Trabajador
Desde las 20 de hoy, en Mendonza 558, se hará un video debate, con muestras de dibujos y fotos, música en vivo y danzas afro para festejar al trabajador. Habrá olla popular, amigos y emociones desatadas.

Colectivo Multicultural
Esta tarde, desde las 14, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, se presentará el Colectivo Multicultural con su Festival Itinerante de Arte Callejero. Se trata de una exposición de diseño, humor gráfico, fotografías y dibujos, que le dan marco a la presentación de los músicos del Colectivo Multicultural.

Muralistas
Hasta hoy se pueden inscribir en www.rutademurales.com, los interesados en participar del taller que los muralistas de "Ruta de Murales" harán en El Teatrino, Alvear y Latorre.

Game of Thrones
Para este domingo, a las 21, se convoca a los fans de la serie a reunirse en "Cosa e Mandinga", en el Paseo de los Poetas. Está buenísimo, además, los Siete Reinos os lo agradecerán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora