PARA SALIR DE NOCHE

Gris en el Tiempo
Esta medianoche en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presenta la joven cantante y compositora local Grisel Nieva. Bella voz y figura que retorna luego de haber vivido varios años en Córdoba se presenta con "Cherry Bomb", una banda de reconocidos músicos salteños como José María Burich en guitarra; Carlos Chocobar en bajo; Romina Medina en batería. Y como invitados estarán Lourdes Aramburu, guitarra; Emilio Jorge, guitarra. La voz de Gri Sel transita por los sonidos del rock clásico, el blues, el soul y el funky. En temas versionados y composiciones propias, con una apariencia sutil y dulce, Grisel junto a Cherry Bomb explotan toda fuerza de su musicalidad esta noche. Recordemos que el domingo habrá tango y del bueno en este mismo escenario. Se trata de la cantante Virginia Dubois y su banda, que arremeten al compás del 2 x 4 y salen con aplausos. Para disfrutar.

Feria Plaza de Almas
en el nuevo local de Plaza de Almas, Balcarce 575, se hará una feria de diseñadores independientes y artistas, que pondrán a la venta sus trabajos en diferentes stands, desde las 15, para deleitarse con objetos de diseño. La feria se repetirá el primer y segundo viernes del mes, todo el año.

Rock en la Fábrica
Esta medianoche en la Fábrica de Música de Pellegrini 900, se hará un homenaje a Los Gardelitos y a Korneta Suárez. Una noche con rock sudaca a full. Y mañana, en el mismo escenario, se anunció a la banda Destino Fijo, con una noche a puro "Intoxicados" y "Viejas Locas". El "rock chabón" para hacer mover al más dormido.

Petti en El Teatrino
Roberto Petinatto, figura del rock devenido a figura del "jet set" nacional, se presentará esta noche a las 21 en El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear, con su espectáculo "Café Concert". El humor ácido y corrosivo de este singular músico y showman nos hace pasear por sus pensamientos respecto a la vida argentina de estos años. Desopilante, mordaz y a veces genial, Pettinato sigue en su carrera hacia ninguna parte.

Fava y su sutileza
El folclorista jujeño Fava Kindgard presentará su disco "Al Origen" mañana, a las 21.30, en El Teatrino, Latorre y Alvear. La especial velada será un encuentro con la trayectoria del artista y una incursión por sus nuevos sonidos, además contará con la presencia de músicos invitados y cuerpos de baile en escena. Durante la presentación, el artista será secundado por una banda conformada por Juan Mamaní, Carlos Guerrero, Ale Meyer y Facundo Tolaba y en la oportunidad además de brindar temas de su flamante CD, realizará un recorrido por sus dos producciones anteriores "Jirones de zamba" y "Siendo así".

Rayos en Arteplaneta
Mañana a la medianoche, en Arteplaneta, Alsina 698, se hará "Tira Rayos", una sacudida sonora para viajar a otras constelaciones. Para esta edición viene un viajero cósmico, Dj y productor internacional con la mente preparada para hacernos danzar al compás de un psytrance del primer nivel, reconocido en todo el mundo por la calidad de su música extrasensorial, "para darte esa desconectada que tanto estabas necesitando", nos aseguran los organizadores: Pragmatix. Pero este Dj no estará solo, lo acompañará Dj Kaik y las locuras visuales del VJ Verta.

Para cantar folclore
Mañana, en El Farol, comedor de campo de San Martín primera cuadra, en La Silleta, se hará una cena show bailable con lo más sentido del folclore salteño. En la Galería de Arte del local, el Grupo Encuentro de Campo Quijano presentará su colección "Sentimientos". Como invitado especial estará el famosísimo periodista noctámbulo Suri Borelli. El show estará conducido por Marcelo Mena y concluirá con un concierto de guitarra y "Recital a la Carta", donde cada invitado pide una canción.

¡Non Palidece toca!
Este domingo, a las 21, en Casa de la Cultura, Caseros 460, se presentará la banda de reggae "Non Palidece". La formación está fundada en la idea de experimentar con el reggae mediante las fuertes influencias de la escena jamaiquina de la década del 70. ¡Una joya!

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia