Los Kuervos vuelven con todo el rock

Arteplaneta, Alsina 698, mañana a la medianoche
La arrolladora salteña pone nuevamente los engranajes del rock pesado en movimiento. Miguelo Luna y los muchachos de la zona sur reviven en rock con Los Kuervos. Para sacudirse.

"Esta noche se improvisa", quinta edición

A. A. A., Alvarado 147, primer piso. Mañana a las 21.
Eugenio Tiburcio, Esteban Cárdenas y Emiliano Del Alba ponen la música para que Nicolás Obregón y Maximiliano Núñez le pongan el cuerpo a la improvisación. Una noche de creación pura.


PARA SALIR DE NOCHE

Canciones
Esta noche a las 22, en el Teatro Provincial, frente a plaza 9 de Julio se presentará el cantante Alejandro Aristimuño con su nuevo disco "En concierto". Se trata de su primer disco doble en vivo.
Más canciones
Mañana a las 22, en El Teatrino de Alvear y Latorre, se presentará el tercer trabajo discográfico del cantante y compositor salteño Sebastián Lasquera. Una propuesta de pop-folk.

Y más canciones
Mañana a las 22, en el Teatro Provincial, tocarán Los Rancheros. La banda de los 80 sigue cantando sus cosas.

Teatro gratis
Esta noche a las 20, en la Subsecretaría de la Tercera Edad, Güemes 562, se presentará el Grupo de Teatro de UNATE. Lo hará con la obra "Divervivencias", una creación colectiva de estos interesantes actores de la tercera edad, que conduce Leonardo Pilili. Muy divertida propuesta llena de experiencias de vida que se transforman en un humor sano y humanitario.

En Fábrica de Música
Esta medianoche "Complemento Acústico" rinde tributo a Las Pastillas del Abuelo, en el escenario de Pellegrini 900. Comenzará "Anunakis" con rock nacional. Mañana, y a 30 años del disco "Oktubre" de Los Redondos de Ricota, la banda "El Templo de Momo" hará sonar las canciones de Patricio Rey.

En Macondo Bar
Esta medianoche en el café de la Balcarce, estará El Titán, con rock nacional e internacional. Mañana se concretará el regreso de Rock Madness, la banda liderada por Vanina Yanelo, con mucha fuerza y decisión. Y el domingo, se presentará el Dúo Resolutivo, de Martín Molins y Carim. Hacen "rock a la carta"; o sea: el tema que querés escuchar, lo pedís y los tipos ¡los saben a todos! Unos genios.

En La Ventolera
El Chicano Trío, Pablo Chireno, Victoria Cataldi y Eloy Notario, se presentarán mañana a las 21.30 en O'Higgins y Mitre. Con nuevas canciones, nos proponen una noche íntima y especial. Versiones de autores como Francesca Ancarolla, Susana Baca y Caetano Veloso.

En Bar La Musa
En la escena de Esteco 117, esta noche estará el genial Fernando Ruarte despidiéndose de su proyecto Los Azotes para encarar algo más personal. Mañana tocará la misteriosa banda Los Cosos Comué, con mucho jazz rock del mejor.

PARA CHICOS
Los Juanetes tocan
Mañana a las 18, en la Biblioteca Provincial, tocarán los Juanetes, la banda de rock para chicos de Salta. Mucha alegría para pasarla genial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora