Abuelo Mono en el Café del Tiempo
Esta medianoche, Balcarce y Necochea
Una banda de reggae "desenchufada", sin grandes estridencias pero con muchísimo sentimiento y profundidad: especial para pasar un rato "tranqui" y disfrutando. ¡Y cantan clásicos!

Los Farlaine en Arteplaneta
A la medianoche en Alsina 698
La excelente banda de rock y blues sonará con todo esta noche. La acompañarán Gamba Aguilera, Facu Delasestrellas y More Giménez. Mañana el espectáculo: "Tempranopalooza 3".


TEATRO
La elegida
"Aklla Sumaq. La elegida por su belleza", por el grupo de teatro independiente La Otra Vuelta, a las 22 se pondrá en escena en Alvarado 147, en la Asociación Argentina de Actores. La pieza indaga y cuestiona el complejo entramado histórico-social que configura la violencia implícita en la relación entre hombres y mujeres.

PARA SALIR DE NOCHE
En Macondo Bar
En el local del Paseo Balcarce, esta medianoche estará la banda Enrock3, con lo mejor del rock nacional de los 80 y 90. Para mañana se anunció a La Tres 60, con todo el blues y el domingo el Dúo Resolutivo, con música que pida el público presente. Unos capos que se las saben a todas las canciones pedidas.

En bar La Musa
Esta medianoche se presentará en el bar de Esteco 117, en el Paseo de los Poetas, el conocido guitarrista Hernán Bass, junto a sus amigos. Bass es un músico salteño de extensa trayectoria con grupos como Santuario, Sumaimana, Dominó, Temerario Joe, entre otros. Muestra en esta ocasión su faceta solista con versiones acústicas de temas del rock nacional e internacional, además de versiones de algunas de sus bandas en formato acústicos. Además, lo acompañarán invitados de lujo. Mañana, en el mismo escenario, estará el conocido grupo La Forma promocionando su nuevo disco "Soldados Tullidos": eso es mucho rock.

En La Ventolera
Esta noche a las 22, en el centro cultural de Mitre y O'Higgins, se presentará la banda Lunfardo Trío. Este grupo, formado por Emiliano del Alba en bandoneón, Ariel Salas en guitarra y Rodrigo Rizzitano en contrabajo, recurre al jazz como eje musical fusionándolo con ritmos rioplatenses como el tango, el candombe y la milonga. Implementa la improvisación instrumental tomando estos géneros musicales de manera jazzística.

En el Café Mitre
En el local de Mitre 368, esta noche se anunció la presencia de Monóculo Fantástico que con un clima intimista canta lo suyo. Mañana estará en el mismo local el trío "Enrock3" que hace un recorrido por el rock nacional de los 80 y 90.

En Fábrica de Música
Esta medianoche en Pellegrini y Corrientes, se presentará la banda Fiesta Sudaca, con un tributo a Los Gardelitos. Mañana, otro tributo, esta vez a Callejeros, con la presencia de la agrupación Por Derecho Propio.

En Plaza de Almas
En Balcarce 575, hoy desde las 10 y hasta las 20, se hará la Feria de Arte y Oficio. Luego, varias bandas en lo que se dio en llamar "Odisea de Viernes". Mañana estará el conocido cantante Kike Ramón.

Fiesta Retro
En Espacio Pinar Eventos se vuelve a llevar a cabo la famosa "Retro Fest", que esta vez estará dedicada a los 80 y 90. Para ello se ha convocado a varios DJ's, no solo de Salta sino de Tucumán, que llegarán con sus bateas cargadas de música de aquellos años. Todo para poner el esqueleto en movimiento, con tres pistas donde no faltan los olvidados "temas lentos". Mucha gente se convoca cuando se anuncian las "Retro Fest" porque no hay otro espacio como el que se propone en Pinar Eventos.

En Bamboo
En el local de Balcarce mañana se presentará Martín Russo y una banda de excelencia musical en la recepción de la noche: Time of Roots. Una agrupación de puro reggae con toda la fuerza. Vientos inigualables.

En Backdoor
Esta noche se presenta en Necochea 850 un espectáculo de cumbia-reggae con Wayruru SoundSystem (Tropical Vintage), Moro Selektah (Roots - Rub u Dub Style) y El Martino, cumbias. Mañana estará la decana banda de rock y blues de córdoba "Armando Flores", con temas de su reciente producción.

Cumple Churti
En la plaza de Ciudad del Milagro se reúne Hatalachurti, porque el candombe cumple años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora