Día del Amigo con Los Azotes
Macondo Bar, Balcarce 980, medianoche.
¿Alguna vez tocaron Los Azotes y no hubo fiesta? ¡Imposible! En su nueva despedida, el cantante Fernando Ruarte saca su buena onda para divertirnos con canciones clásicas y nuevas de la banda.


En La Ventolera
Desde hoy y hasta el domingo, a las 21.30, se presentará la obra de teatro "Popescu debe morir", con la dirección de Jorge Renoldi. Actúan Manuel Agüero, Guillermo Vocos, Rodrigo González Gomeza, Daniel Romano Rubio. Es una pieza llena de humor, en la que cuatro hombres planean asesinar al tirano de su país. Lindo para reír pero también para reflexionar sobre lo que nos dejamos hacer por algunos "políticos".
En Café del Tiempo
En el clásico de Balcarce y Necochea, esta noche habrá blues llenos de sentimiento con los Big Tones. Mañana, en el mismo escenario y también a la medianoche, la sintonía se cambia al pop, con Suit y una voz femenina en el aire. Los Big Tones son cultores del blues clásico y cuentan con la armónica de Ezequiel Lindow. Y todos se divierten, porque la banda sobre todo tiene mucha onda para la escena. Para el próximo sábado 30 se anunció que aquí tocará el jazzero Daniel Maza.

En el Café Mitre
En Mitre 368, esta medianoche habrá canciones con Martín Nieva. Una voz que se adapta a un repertorio lleno de sensibilidad. Mañana cantará la conocida Celeste Martín, esta vez acompañada por Seba Rodríguez. Harán dúos que encajan justo para el rock y el blues.

En Plaza de Almas
Desde las 21, en Balcarce 575, habrá música latinoamericana. Es que se presentarán el Dúo Tempus y el cantante Fernando Rossini.

En el Bar La Musa
En Esteco 117, del Paseo de los Poetas, a las 21 de hoy, se dejará inaugurada la muestra "Sueños de Wara". Se trata de fotografía que, según pudimos ver, trata a la anatomía humana en diferentes escenarios, en expresivo blanco y negro. De paso, tocará el dúo Camagüira, que sabe mucho de canciones latinoamericanas. Todo promete una buena noche. Como la de mañana, cuando, en el mismo escenario se presentan dos propuestas: Álvaro Olmos y el No Dúo, de Ferré y Vanborder. Mery Vanborder, con formación vocal lírica, acompañada de su ukelele, nos propone su disco "Pasan Cosas", junto a Alejandro Ferré, referente de la canción de autor en la costa, con varios discos editados a lo largo de su carrera. En realidad, todos los artistas forman parte de la neocancionística rioplatense, ¿qué tal?

En Fábrica de Música
En Pellegrini 900, el fin de semana se viene con rock pesado. En su gira por el NOA, la banda trash porteña Serpentor se presentará en la Fábrica esta noche. Presentará su disco "Matan S.A.". Mañana, rock'n roll esperando el recital de La 25 en Salta. Con una banda tributo que suena mejor que el original.

En la Biblioteca
En Belgrano y Sarmiento, a las 20 se presentará el dúo Será Arrebol, de Nadia Larcher y Nacho Vidal. Con ellos, una cantante que vuelve a Salta de la mano del ciclo que organiza Carlos Fernando Vargas en la Biblioteca: Nadia Szachniuk. Mañana, a las 21, en el mismo ciclo y lugar, se presenta "Dos por tres", canciones de Salta y otros lares. Con Soledad y Ana Issa, Javier Rivera, Guillermo Rubert y Antonio Tolaba. Y para llenarse aún más de canciones, la misma Nadia Szachniuk dictará un taller para aprender armonía, composición y demás, el próximo martes 26.
En Arteplaneta
En el local de Alsina 968, esta noche habrá fiesta funky y disco. Es que se presentará una de las bandas más singulares de Salta, la Lemon Garden. Como una invitada especial, la bailarina Fátima Mercado y el guitarrista Rubiño Ro. Lemon Garden, que hace música funk de los 70 a la actualidad, está formada por Franco Monaldi en el bajo, Alejandro Figueroa en las teclas, Gastón Fleckenstein en la percusión y en la voz y la escena Ivana Rojas. Mañana, habrá rock con todo, cuando se presentan los Gauchos de Acero, cerca de la medianoche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora