Lemon Garden y su música disco funk: ¡fiesta total!

Arteplaneta, Alsina 698, desde la 0 hs.
Con un ritmo diferente, hoy a las 23, en el mismo local, se presenta Juan Chapa Zeta y Lucía Díaz de Vivar. Pero mañana y el domingo, ¡pura fiesta con los locos años 70 de la mano de Lemon Garden!

Mucho jazz en el corazón de la Balcarce

Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, a la 0 hs. Para los oídos finos, hoy se presenta el saxofonista Kenny Talkowsky luego de una gira por Europa. Mañana estarán los inclasificables Giróscopo con nuevos y viejos hits de su carrera.

PARA IR EN FAMILIA
Teatro para chiquis
Mañana a las 18 y a las 19 en Casa de la Cultura, Caseros 460, se presentará la obra "El cocinero latoso". Un alocado cocinero en busca de la receta de chocolatada sin leche y sin chocolate. Para los chicos, cuentos y juegos: un teatro divertido e inteligente.

Encuentro de capoeira

Mañana desde las 9, en Minga Centro Cultural, Luis Güemes 1015, se hará el 1er. Encuentro de Capoeira. La antigua arte marcial africana de Brasil, con maestros de allí como Mestre Paulinho Sabía (que por primera vez visita Salta) y Formando Bugi. Belleza y acción.

Para padres de hoy
Mañana desde las 15 en Dharamsala Escuela Internacional Kundalini Yoga, Deán Funes 520, se hará un "Coaching para padres": un entrenamiento para padres conscientes que formen hijos/as felices.

Música y naturaleza
Mañana a las 17 se hará un concierto por la Semana del Árbol en la Quebrada de San Lorenzo ofrecido por la Orquesta Infanto Juvenil Cuchi Leguizamon. La entrada es libre y gratuita.

NOCTURNALES
¡Vamos a Macondo!
En el bar de Balcarce 980 se presenta esta medianoche el trío Garage con una voz femenina para encarar el rock nacional. Mañana volverán a sonar las voces femeninas cuando suba a escena Rock Madness: toda la polenta de género.

Tango en La Musa
Desde las 22 estará en Esteco 117 el Lunfardo Trío. Tango, milonga, vals, candombe y un repertorio instrumental, con algunas versiones cantadas.

Rock en La Fábrica
En Pellegrini 900 esta noche desde Jujuy viene Kromo con un tributo a La Renga, junto a Anunaquis. Mañana tocarán Templo de Momo a varias de las melodías ricoteras.

Nene en el Café Mitre
Sones cubanos con el Nene León en Mitre 368. Una noche con sentimiento caribeño a full.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora