PARA HACER EN FAMILIA
Danza clase abierta
En la Fundación Alexander Ananiev, Necochea 732, hoy desde las 10 se hará el "Open Day". Este centro de formación profesional de danzas, abre sus puertas para quienes quieran tomar clases de forma gratuita y compartir una jornada a pleno, con entrenamiento con diferentes maestros. Se verán diferentes disciplinas en todos los niveles y edades, "Jornadas de puertas abiertas" le permiten descubrir el trabajo de la Fundación Ananiev.

Macrobiótica
Mañana, a las 19, en San Santiago 41 del barrio Los Profesionales, se dará una clase introductoria a la macrobiótica. Se verán temas como "Qué es la macrobiotica" "Equilibrio de nutrientes en la dieta macrobiótica", "Clasificación energética de los alimentos", etc.

Teatro en Vaqueros
Esta noche, a las 21,30 el Grupo de Investigación Teatral se presenta con la obra teatral "Popesku debe morir", en el CIC de Vaqueros, junto a la iglesia. Con el objeto de aportar para los niños de la Escuela Camino de los Incas de la localidad, para la entrada solo se recibirá un alimento no perecedero. Una oportunidad para presenciar una excelente obra y colaborar.
Chi kung para todos
Mañana a las 10, en la Academia Danzarte "Multiespacio Cultural", España 1666, se hará un taller de chi kung para el tratamiento y prevención de enfermedades. El mismo será dictado por Atilio Rojas Aturri. Y habrá comida con harina de quinua de kaipi kunan para los 10 primeros en llegar al taller. Se verán ejercicios específicos para cada órgano.

Para el clown de alma
Hoy y mañana, a las 16, en la Escuela de Arte Dramático Salta, Alvarado 147, Natalia Aparicio dará el taller "Clownavaleando". El mismo se referirá a la técnica del arte de hacer reír.

Cabalgata bajo la luna
Mañana, La Estación Los Baños y el Hotel Termas de Rosario de la Frontera serán los anfitriones de la "Cabalgata bajo la luna". Comienza en el Hotel a las 17, con recepción, presentación y un paseo histórico recorriendo el histórico edificio. Luego relax en el complejo termo tropical y luego inicio de la cabalgata, recorriendo senderos por el cerro Termas hasta Los Baños.

Magnolia clown
Mañana a las 20, en "Minga Centro Cultural Artístico", Luis Güemes 1015, la compañía D'Zoquetes presenta "Magnolia", con Oma y Monk. Los personajes viajan con un circo ambulante presentando a la maravillosa Magnolia, su planta Funanbulista. Una mañana, ensayando para la presentación, descubren que Magnolia se ha marchitado. Despedirán a su amiga con un entierro payaso y de tantas lagrimas derramadas sobre la tierra crecerá un nuevo brote que se sumará a ellos en el viaje.
PARA SALIR DE NOCHE
En Café del Tiempo
Esta medianoche, en Balcarce y Necochea, se presentará la banda Enrock3. Se trata de un trío que nos lleva de paseo por lo mejor del rock argentino de los 80 y los 90. Mucha fuerza y grandes interpretaciones. Mañana, también por la medianoche, se presentará una de las mejores bandas que circulan por la escena salteña: Los Farlaine Rockets. Con Fabián Amerisse en guitarra y voz, Gacela en voz, Pelado Vega en bajo y Diego Vilte en batería, nos proponen lo mejor del rock y el blues del mundo. Excelentes versiones, de una banda que merece estar en los grandes escenarios. Un verdadero lujo para sentarse y disfrutar de tremendos músicos.

En Bar Macondo
En Balcarce 980 se presentará esta noche El Garage, una agrupación de rock con voz y belleza femenina. Mañana, Enrock3 y su rock nacional a pleno. Para recordar que todos los domingos el Bar Macondo presenta al Dúo Resolutivo. Carim y Molins se prestan para cualquier tema que el público quiera oír.

En Fábrica de Música
Desde las 21, en Pellegrini y Corriente, se presenta la banda de rock'n'roll porteña "Bulldog". Mañana habrá un tributo a Callejeros con la banda Por Derecho Propio.

En La Musa
Antes de la medianoche, en Esteco 117, el bar La Musa presentará al vientista cafayateño Daniel D'Amico y su grupo: Catriel López y Lautaro D'amico. Los aerófonos andinos cobran otra estatura con Daniel, que también es docente en la escuela de luthería de Cafayate. A las 23 se inaugura una muestra de dibujos en tinta del plástico tucumano Luis Vivas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia