PARA ALMAS DIURNAS

¡Rematan arte!
Una manera de hacerse de piezas de artistas reconocidos se pone en práctica esta tarde, a las 19, en los salones del tradicional Hotel Colonial, Caseros y Buenos Aires. Cuando largue su tango el grupo "Lunfardo" se podrá pugnar por obras del arte local. La Asociación Paskay organiza este remate con el lema "Difundir arte para que no se difunda el delito". Contará con obras de prestigiosos artistas como Ignacio Coll, María Fernanda Agüero, Liliana Courtade, Roly Arias, Ana Miles. Felipe Catalán, Juliana García, Mariano Cornejo, Pablo Arancibia, Pajita García Bes, María Laura Buccianti, Telma Palacios, Jorge Cornejo Albrecht, Alberto Klix, Nicolás Picatto, Guillermo Pucci, Santiago Rodríguez e Isidoro Zang. El martillo estará a cargo de Francisco Rivas Vila. Lo recaudado en el remate será utilizado en los talleres de arte que realiza Paskay en instituciones de menores con problemas con la ley penal y en barrios periféricos de la ciudad.
Falún Dafa
Este domingo a las 17, en Danzarte Salta Multiespacio Cultural, España 1666, se hará una práctica de Falún Dafa, una antigua disciplina espiritual china basada en la tradición de la escuela de Buda, cuyos ejercicios serán enseñados en Salta por Amalia Montolfo. Permite cultivar y refinar mente, cuerpo y espíritu. Refina el cuerpo a través de un juego de ejercicios suaves de qigong y meditación.

Fases femeninas
Esta tarde a las 20, en Viracocha Salta, Vicente López 353, se dará una charla abierta y gratuita para todas las mujeres que "sientan el llamado a reconectar con su sabiduría menstrual y su energía femenina. Hablaremos acerca de las distintas fases del ciclo femenino y qué nos pasa a nivel energético en cada fase", dice María Emilia Urtasún, terapeuta floral que conducirá el evento.

Cocina Vegana
Un taller de cocina vegana, especializado en recetas regionales, se dictará el domingo a las 15 en 25 de Mayo 52, organizado por Animal Libre Argentina. Las recetas que se dictarán son de tamales, humitas, empanadas, gaznates, anchi y empanadillas.

Dibujo y música
Esta tarde desde las 19.30, en Mamoré Galería de Arte, Los Carolinos 40, cerrará su muestra "Evocación" ese inspirado artista de lo americano salvaje que es Isbelio Godoy. Efectivamente, el artista evoca una fauna que parece seguir el irrevocable destino del drama. Pero lo hace con colores únicos, así que despide con música y dibujo en vivo.

Teatro de y por chicas
Mañana a las 21.30, en la Asociación Argentina de Actores, Alvarado 147, se hará una función en el Festival de Actores Independientes Salta, de la obra teatral "Aklla Sumaq, la elegida por su belleza" del grupo La Otra Vuelta Artes Escénicas.

Cine en el Hogar Escuela
Esta tarde a las 20, en el Espacio Inca del Hogar Escuela, se proyectará el filme "Fausto también", con la presencia de la madre del protagonista, Mercedes Celave. Se trata del retrato de la primera persona autista que logra ingresar a una universidad argentina. Todos sus esfuerzos, sus logros, sus emociones. Se repetirá el domingo a las 20. Y luego, el próximo fin de semana.

NOCTURNOS DE ALMA

Rock en la Balca
Esta noche en Macondo, Balcarce 960, se presentará La 360, con rock nacional de pura cepa y mucho corazón. Mañana estarán los Funkytaminas, para alegrar el corazón. Fiesta funkera que sigue la onda de Gustavo Imperio y Kike Ramón. El domingo estará el Dúo Resolutivo, rock a la carta.

Sigue La Musa
El boliche del Paseo de los Poetas sigue proponiendo espectáculos varios. Esta noche estarán los decanos del jazz salteños: Niebla. Las guitarras de Pekinés Lamas nos llevan hacia estados de la mente. Mañana tocarán los Eyamusa.

Tributos redondos
En Fábrica de Música, Pellegrini 900, esta noche se hará un tributo a Skay Belingson, el mítico guitarrista que vivió en Salta. Mañana otro tributo, pero a la banda Los Redondos.

Música tranqui
En el Café Mitre, Mitre 368, esta noche se presenta el grupo "Voltage", con mucho rock, como se espera. Mañana, también música, pero tranqui, angelical: toca Querubín.

Jenecherú musical
Hay que ir a la muestra de A. Gauna, en Florida y Urquiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia


zurdo
zurdo · Hace 1 mes

QUIEN MIERDA SERA BELINGSON ¿¿¡¡¡¡¡¡¿

zurdo
zurdo · Hace 1 mes

sdf