PARA ALMAS DIURNAS

Danzas del espíritu
Hoy a las 20.30 y a las 21.30, en el Salón Blanco del Centro Cultural América, Mitre 23, se hará el espectáculo "Zen Civilización: Ciclos", de danza contemporánea. Con Rosalyn Ruiz, D. Gutiérrez y M. Soria.

Música, teatro, poesía
Esta tarde a las 20.30, en "La Ventolera", O'Higgins 585, se hará una reunión de poesía, teatro y música. Mañana a las 22 estará "La Rusa María".

Kallawallas y música
En Wara, 12 de Octubre 813, se hará desde hoy y hasta la luna llena "Jornadas de aerófonos y conocimiento kallawalla". Con Fernando Barragán.

Cambiar libros
Mañana a las 18, en Novo, Sarmiento 43, se hará una jornada de cambios de libros.

Yoga Detox
Desde hoy en la Antigua Sala Estancia Boutique, Bolívar 280, San Lorenzo, se hará un taller de yoga desintoxicante.

Polo Román
Hoy y mañana a las 22, en El Teatrino, Alvear y Latorre, se presentará el Chalchalero Polo Román y su grupo.
DE ALMAS NOCTURNAS

¡Que siga el jazz!
Mañana a las 23.30, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, seguirá el jazz. A las 18 con un taller de guitarra y piano. Luego, a las 23, con un recital de Leo Villagra Quinteto.

En Macondo
Hoy en el bar de la Balcarce estará Enrock3. Mañana habrá más con Kike Ramón y Marco Maciel. Presentan "Sentados a la sombrita". Y el domingo ská y reggae con "Ná que vé".

En La Musa
En el bar de Esteco 117, hoy un programa doble: a las 17, Victoria Liendro y, a las 22, Laura Serrano. Mañana J. Condorí.

En Fábrica de Música
En la sala de Pellegrini 900, mucho rock con Inexplicable, Destino Fijo y Toma Fuerza. Mañana estarán Ningún Dios, y Bingo Fuel.

Gajo latiendo
Así se llama el espectáculo que Matías Aguilera junto a Anto Fasce presentarán en la Biblioteca Provincial, Belgrano y Sarmiento. Musicalidad regional y experiencias urbanas.

15 años de Zeppelin
En 25 de Mayo 340 se festejarán los 15 años de un lugar icónico de la noche salteña: Zeppelin Bar. Ahí tocó Charly, los Skápe y conocimos a Zach Delarocha. Festejos por 15 más.

Fiesta Retro
Vuelve la fiesta retro en Espacio Pinar Eventos, sobre Ruta 9, en el acceso a Salta. Con tres pistas y música de los 70, 80 y 90. Además: pop latino y ¡lentos para los románticos!

Mucho ritmo y sabor
Este domingo, desde las 20 y hasta las 2 de la madrugada, habrá un gran programa en Bamboo, Balcarce 985. Se presentarán las bandas fiesteras Jardineros, Negra Santa y El Martino. Se trata de tres agrupaciones muy fiesteras que le pondrán ritmo a la noche local, para que todos bailen.

Perotá Chingó
La inclasificable banda se presentará el domingo a las 22 en El Teatrino, de Alvear y Latorre, con las nuevas canciones y sus clásicas creaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia