"Mis primeros recuerdos con la música son a los 11 años; desde esa edad empecé con la música y cada vez fui descubriendo la pasión que tenía al cantar y cómo influye en mi vida", cuenta emocionada Adri López Mirau que hoy se presetará con entradas agotadas en Arteplaneta.
Antes del concierto, dialoga con El Tribuno y confiesa: "Estoy bastante nerviosa. Es la primera vez que hago un recital sola y estuve practicando muchísimo, y también estoy muy ansiosa y emocionada por esta nueva etapa que estoy emprendiendo en mi vida", explica.
Con su voz particular y una gran actitud en escena, Adri revela su afición por cantar tanto en su lengua materna como en inglés: "Canto en los dos idiomas, al principio me gustaba más el inglés pero últimamente estuve escuchando mucha música en español. Selecciono mi repertorio según las emociones que tengo cuando canto; si suelo identificarme con la letra de una canción o disfrutarla mucho mientras canto, esa canción va a mi repertorio", y agrega: "Esa variedad en las canciones me permite sentirme distinta en cada canción, conectarme con la letra y poder sentirla y darle más al público".
Además, describe sus proyectos más próximos: "Para lo que queda del año tengo planeado viajar al exterior (Nueva York) para poder profundizar en el tema del canto y perfeccionarme como artista. Estaré afuera tres meses".

Finalmente, se refiere a la recepción del su show, que comenzará a las 21:30 de hoy en Alsina 968: "La verdad me sorprendió la venta de entradas agotadas, no lo esperaba para nada. Estoy muy agradecida a todos los que me apoyan desde el principio y a los que creyeron en mí, a mi familia, Mauricio Saravia y a Ivana Rojas mi Profesora de Canto".


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora