"Conectados" se denomina el nuevo espectáculo que "el mentalista 2.0" -como lo llaman algunos- está presentando en una gira internacional. "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper", dice. El espectáculo será mañana viernes 31, a partir de las 21, en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Las entradas ya están en venta en la boletería y en el Alto NOA Shopping.

Durante los últimos 10 años Adrián ha trabajado en algunos de los lugares mas prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires, ganando respeto y popularidad, tanto por parte del público como de sus colegas.
A los 8 años, luego de ver a David Copperfield en TV, comenzó a mostrar su interés por la magia. Y, como autodidacta, se sumergió de lleno durante su adolescencia en ese mundo. Apenas pasados los 17 años empezó a trabajar en restaurantes haciendo magia de cerca (close-up) y en eventos privados.

En sus shows actuales, Adrián ofrece una alternativa diferente a la magia habitual. Mezcla para ello técnicas de ilusionismo, de sugestión y psicología, parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro. Una distorsión de la realidad en la que todo es posible y el asombro es constante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora