En los festejos del Día de la Memoria -donde se recuerda al último golpe militar en la Argentina con la intención de prevenir situaciones similares- este lunes desde las 17 se hará un concierto en el Parque Bicentenario en el norte de la ciudad, que se extenderá hasta la medianoche con entrada es libre.
Varias bandas y oradores pasarán por escenario, como la mítica murga uruguaya Agarrate Catalina, que podrán la escena montevideana entre los cerros de Salta.
También estarán los ochenteros Los Rancheros, que siguen en Latinoamérica cantando sus tradicionales temas. No faltarán agrupaciones locales como Canto 4, La Forma, Barrabino- Del Cid, Matías Cassassola, Los Azotes y Salamandra 220. Además, se presentarán la Escuela de Circo y Danzas Africanas.
En El Molino
El sábado a las 18,30, también con relación al Día de la Memoria, se hará "Mujeres libres y con memoria", en la Biblioteca El Molino de Hermanos Giménez y Los Quitupíes, en Vaqueros.
Habrá espectáculos de tela, trapecio, malabares, clown, acrobacias a dúo, fuego, danzas, teatro, audiovisuales y proyecciones de VJ Berta, además de venta de platos y otras delicias. Se busca recaudar fondos para el 4º Encuentro de Circo y Variedades , del 16 al 19 de abril.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora