PARA IR EN FAMILIA
Cuentacuentos
Esta noche, a las 22, la narradora oral italiana Ilaria Gelmi presenta "Pasajes", en La Ventolera, Mitre y O'Higuins. Se trata de una historia que se engancha a través de la costumbre de "hacer dedo". El domingo habrá funciones especiales de Ilaria para los más chicos, con "Poillicino" o Pulgarcito. Será a las 17.

Jallalla
Hoy en Minga (Luis Güemes 1015), de 18 a 22, y mañana en Escuela Castro (Posta de Yatasto 1351, Bº La Loma), de 8 a 20.30, se hará Jallalla. Se trata de encuentro que también es un espacio de intercambio, diálogo y vivencia. Está destinado a docentes de todos los niveles, estudiantes de institutos de formación docente, educadores populares, profesionales en recreación, juego y tiempo libre, profesores de educación física, egresados y estudiantes de psicología, antropología social, psicopedagogía, sociología, sociopedagogía, psicomotricidad, trabajo social, teatro, maestros y docentes especiales y público general.

Títeres
Mañana a las 11, en el Centro Cultural América, Mitre 23, se hará la pieza "El cuentero mañanero" por el elenco de muñecos de La Luna Mimosa. Rubén, cuentero y embaucador, crea relatos fantásticos basados en mitos y leyendas locales para asustar a sus vecinos y divertirse con ellos.

Pintar rock
Mañana, a partir de las 17, en Kaetano III (Córdoba 366) se llevará a cabo un encuentro de artistas plásticos, los cuales se encargaran de intervenir en la locación bajo la temática "PintArte Rock" ilustrando mediante el uso de diversas técnicas las paredes y rincones del local. Habrá música y demás.

PARA SALIR DE NOCHE

Jam de jazz
Esta noche en el Café del Tiempo de Balcarce y Necochea se presentarán varios músicos que están invitados al Festival Internacional de Jazz. Se trata de hacer en conjunto una "jam" con improvisaciones varias. Seguramente comenzará antes de la medianoche y continuará hasta que se acabe.

Fiesta de Difuntos
Así es el nombre del espectáculo que esta noche presentarán en el Bar Macondo del Paseo Balcarce Los Azotes y el Chamán. Ambos estilos se unen detrás de hacer sonidos que tengan que ver con una forma de pensar. Mañana en el mismo local se presentarán las chicas de Rock Madness, con un paseo por lo mejor del rock y el pop nacional e internacional.

Molocholo y El Otro Yo
Esta medianoche se presentará la banda Molocholo, con un tributo a Molotov. Será en la Fábrica de Música, Pellegrini 900, con lo mejor de la banda mexicana. Mañana estará El Otro Yo, en el mismo escenario, interpretando sus temas más conocidos.

Loli Molina canta
Esta noche, a las 21, en Plaza de Almas, Balcarce 575, se presentará la cantante Loli Molina con sus nuevas creaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia