Con la finalidad de dar espectáculos coloridos y alegres, la Subsecretaría de Promoción Cultural de la Provincia convocó a varios payasos salteños, para divertir y darles un plus a los visitantes del Parque del Bicentenario durante las vacaciones de invierno.
La entrada para los dos shows previstos será libre y gratuita. El primer show será mañana, a las 16, donde actuarán los payasos Raposo y Trapito, con su desopilante desparpajo. El segundo show será de los increíbles payasos Los Terones, el próximo sábado18, a las 16.30.
Raposo y Trapito interactúan en una función que permite la participación de toda la familia. Estos payasos logran captar la atención del público infantil a través de adivinanzas, juegos, concursos, baile, humor y la participación de los chicos y los familiares que los acompañan.
El show que bindarán los payasos Los Terones incluye títeres, canto con humor, batucada, muñeco gigante, juegos interactivos y magia cómica.
La invitación es para todas las familias salteñas, ya que a través del juego y la música este grupo contagiará alegría a todos los asistentes.
En el Parque del Bicentenario hay numerosas actividades para los niños en este receso de invierno.

MUSICAL
Princesas del Hielo, en el Delmi

La exitosa comedia musical Princesas del Hielo, basada en la película Frozen, ganadora de dos premios Oscar y del Globo de Oro entre otros galardones, se presentará en Salta en dos funciones, una a las 18 y otra a las 20.30, mañana, en el Estadio Delmi. Las entradas se encuentran a la venta en HyR Maluf, peatonal Alberdi 143; y en el local de Credimas, Balcarce 25 y en el Delmi.
Todas las localidades son numeradas y varían desde $330; hasta las populares a $100.


TÍTERES
El sueño de volar en La Ventolera

El Teatro de Títeres A punto de ser pez presenta Sueño para volar, mañana sábado 11 y el do­mingo 12 , a las 17. El precio de las entradas es de $60 o dos por $100. ¿Dónde? En La Ventolera espacio de arte, O'Higgins 585. La historia es sobre una niña que sueña con un tesoro de monedas de oro y sale a buscarlo. La obra hace reflexionar sobre el valor de las cosas, las personas, la tierra y la memoria. Escrita, dirigida y representada por Elsa Mamaní y Andrea García. Es para todo público.


FESTIVAL
Tres grandes obras de títeres

Esta invitación es para seguir disfrutando del 18º Festival Internacional de Títeres en Vacaciones. Hoy, viernes 10 y mañana sábado, a las 18.30 los chicos tienen una cita en la Fundación Salta, General Güemes 434, con Botarate, un gato con botas, de Leomar Títeres. Sábado y domingo, a las 21.30, para adultos, Gingulber, de Paralamano, Bolivia. El domingo 12, a las 18.30, se presentará la obra Una ratita presumida, de Paralamano, de Bolivia. La entrada general para todas las funciones es de $40.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia