Su nombre es un de los más polémicos dentro del ciclo, pero ella se decidió y "puso el gancho". Ayer, el "Chato" Prada se mostró feliz con la incorporación: Bienvenida @aguskampfer a SHOWMATCH 2015, escribió en un tuit que Tinelli replicó.
Sobre una peculiar práctica que realiza antes de entrenar, detalló:"Hacemos un ejercicio que aprendí en India, en un taller de conciencia tántrica. Para hacerlo teníamos que despegarnos de nuestra mente, sacarla (...). Nos desatornillábamos la cabeza y nos sacábamos la mente para poder hacer bien el ejercicio", dijo la ex movilera en diálogo con Este es el show.
Su bailarín será Emanuel González y su coach, Valeria Pérez Roux.
Mientras, Santiago del Moro se refirió a la salida de Kämpfer para sumarse al ciclo de Ideas del Sur: "Todo lo que pasó con Agustina se debatió al aire, no tenemos más relación que el aire, yo le dije que pensé que su búsqueda profesional era otra, lo que decida hacer cada uno está perfecto y es respetable, me molesto que no hubo un mensajito o algo como se estila como un detalle, después lo que quiere hacer cada uno... no me importa nada", dijo Del Moro en Mirá quién vino, el programa que conducen Marina Calabró y Ariel Wolman por FM Uno, 103.1.
Luego, parecería que él mismo habría sido el encargado de subir el video del primer ensayo de Kämpfer para el Bailando 2015, y aunque la publicación no cuenta con comentarios felices de los usuarios, lo cierto es que la presencia de la ex intratable será uno de los platos fuertes en el show más convocante de la TV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia