La ex de Amado Boudou, que tuvo un fugaz paso por el Bailando, y el chimentero más famoso están en boca de todos. Él, recientemente se separó de Mariana "Loly" Antoniale y no perdió el tiempo. Los coqueteos se iniciaron en las redes sociales y ambos de prestaron al juego, tanto que el fin de semana se encontraron en un bar del barrio porteño de Palermo y cambiaron el café de sus tuits por unos pisco sour.

Ella, que fue a la cita acompañada por una amiga, dijo que la pasó muy bien, que aprovechó el encuentro para decirle al conductor algunas cosas que no le gustaban de él y que no descarta repetir una reunión.

Rial, por su parte, habló del tema en la radio y la TV, sin ánimo de esconderse. Dijo en Desayuno Americano: "Fue buena la charla, hablamos de cosas que ella tenía ganas de hablar y me pareció bueno para aclarar cosas, algunas opiniones mías... Se ve que tiene buena memoria porque recordaba todo. Hablamos de un montón de otras cosas"

También aseguró que tomaría “otro café” con Kämpfer, aunque sin terceros en el medio.Por si fuera poco, anoche la panelista de "Intratables" se puso un tanto incómoda cuando le preguntaron por Rial.

Ante la insistencia de Santiago del Moro, Kämpfer respondió: "Soy una dama, tengo muy mala memoria. No sé de quién me hablas" ¿Habrá un nuevo amor en puerta?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora