Nazarena Vélez vive un presente muy convulsionado por el escándalo que vive su hija Barbie Vélez tras la fuerte denuncia por violencia de género por parte de Federico Bal. En medio de la polémica, la actriz se aferró a su expareja y padre de Barbie, Alejandro Pucheta, con quien están conteniendo a la joven.

En este marco, Nazarena estuvo como invitada en Morfi, todos a la mesa, de Canal 11, y se refirió a él con muchos halagos y abrió la puerta a una posible reconciliación. "El otro día lo veía a Alejandro viniendo a buscar a Barbie y también a Titi y no entiendo por qué me separé de él. Porque, ahora que pienso, no fue para tanto el motivo por el que nos separamos. Igual, él no vuelve ni loco conmigo", agregó.

La actriz profundizó en el tema y ante la intriga de todos mostró fotos de él en las redes sociales. "Pensé en él como hombre, es increíble. Ayer lo veía en la foto de perfil de Barbie y decía: '¡Mirá qué buen pibe!'. Si volviéramos, Barbie sería feliz", completó.

Ya tiene trabajo
La renuncia de Barbie Vélez al Bailando 2016 generó fuertes repercusiones y polémicas: ¿por qué renunció al certamen? ¿fue la decisión correcta? ¿Federico Bal debería seguir en carrera? Las razones de la decisión las expresó ella misma en las redes sociales, en donde hizo énfasis en la necesidad de "no banalizar los graves hechos que sufrió".

Lo cierto es que Barbie recibió una muy buena oferta económica para pasarse a Telefe y ser parte de "La peluquería de Don Mateo". ¿Lo insólito? La actriz ocuparé el lugar que, en medio de un escándalo, dejó vacante nada más ni nada menos que Carmen Barbieri, su ex suegra.

Pero como ella misma compartió: "La vida te da nuevas oportunidades", ya tendría un nuevo proyecto laboral en puerta. Aunque a Fede Bal no le guste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora