Una de las más refinadas, codiciadas y delicadas mujeres de Gran Bretaña, íntimamente relacionada con la Familia Real, Pippa Middleton, quien se robó todas las miradas y comentarios durante la boda de su hermana Kate con el Príncipe William, por su fresca belleza, se animó a hablar de la cola de la empresaria y modelo armenio- estadounidense Kim Kardashian.
La joven, de 31 años, escribió un artículo para la revista The Spectator, donde se refiere, entre otras cosas, a la parte de atrás de Kim y la fotografía con la que pretendió "romper Internet".
"Ningún año es completo sin una historia sobre la parte de atrás, y el premio "Trasero 2014" va indudablemente para Kim Kardashian", comenzó el párrafo Pippa. Y justificó su voto: "Sobre todo después de su explosiva muestra el último mes". Y confesó por qué el de ella no competía: "Debo decir que el mío -a pesar de que gozó de una fugaz fama- no es comparable".
"Pero la historia alrededor del trasero de Kim me hace detener. ¿Qué hay con esa cultura norteamericana sobre las colas? Me parece que es una forma de obsesión. El objetivo de Kim era romper internet, pero no estoy segura que haya tomado el camino correcto para hacerlo", completó la bella hermana de la Duquesa de Cambridge.
Es que el trasero de Pippa Middleton se volvió una obsesión para la prensa luego del casamiento de su hermana en 2011, cuando con su vestido blanco tipo sirena se agachó para acomodar el traje de la novia al entrar a la Abadía de Westminster, donde ofició de dama de honor, y las cámaras captaron el momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora