Ailén Bechara volvió a dar el batacazo en el duelo de eliminación del Bailando, donde se tuvo que enfrentar con otro personaje muy querido por el público: Fredy Villarreal

Luego de que el jurado decidiera salvar a Lourdes Sánchez y Fernando Dente,Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fede Bal yLaurita Fernández, Fredy Villareal y Soledad Bayona, y Ailén Bechara y Fernando Bertona terminaron batiéndose a duelo.

Sin embargo, fueron Fredy –quien se mostró feliz por estar acompañado por sus padres en el estudio- y Ailén quienes quedaron a merced del público.

A pocos minutos de finalizar el programa, Marcelo Tinelli develó el misterio: "Con el 54,21% de los votos, siguen ¡Ailén Bechara y Fernando Bertona!", anunció.

En ese momento, la rubia no pudo contener las lágrimas, al igual que el humorista quee hizo reír a todos con los personajes que presentó a lo largo del certamen:"Vos sos para mí lo que Badía era para vos", le dijo Fredy al conductor, con lágrimas en sus ojos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia