La actiz de "Enredados" contó que aún está distanciada del bailarín. "En este momento estamos distanciados", aseguró en La Once Diez/Radio de la Ciudad y agregó: "Él me pidió perdón en mil idiomas, y no nos vimos las caras desde esa nota que me enojó realmente mucho".

"Yo soy pública, pero esa es mi intimidad y la tiene que respetar, es muy desagradable lo que hizo", señaló Bechara, quien también se mostró algo reflexiva con Bertona: "Yo entiendo que es humano y se equivoca, pero bueno ahora hacemos chistes con mis amigos, pero me sigue pareciendo muy desagradable, no sé qué va a pasar. Cuando una relación se rompe, se rompe".

Ailén, además, se refirió a otros motivos de la ruptura: "La convivencia también nos desgastó. En Carlos Paz estábamos 25 horas juntos"

Unas declaraciones de su compañero pusieron en crisis a la pareja. "Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas", dijo el bailarín en una nota con la revista Pronto para desatar la tormenta que desencadenó la separación de una de las parejas más queridas por los seguidores del Bailando.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora