Desde que salió a la luz que Ailén Bechara y Fernando Bertona eran mucho más que meros compañeros de pista en Bailando, las especulaciones no tardaron en hacerse escuchar. Mientras que muchos celebraron el romance, hubo quienes no creyeron que era auténtico.

Por eso, cansada de los comentarios desafortunados, Ailén decidió aclarar la situación: "Yo veo en que en Twitter hay muchas personas que escriben que no nos creen. Pero nosotros estamos muy enamorados. Y Fer también salió a aclarar que los comentarios 'los toma como de quién vienen'".

Por su parte, Bertona también opinó: "Hay mucha gente que dice que estamos juntos por el programa pero no es así". Para dar por terminada la discusión, Ailén, con su habitual sonrisa, le dijo a Tinelli: "Marcelo, sos un creador de amor".

Sin embargo, antes de comenzar a bailar, Ailén explicó por qué, el fin de semana pasado, no fue al casamiento de su amiga en compañía de su novio: "No fui con Fer porque ninguna de mis amigas llevó a su novio, era una salida de amigas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia